Capítulo 27: Abstinencia de castigo

950 48 1
                                    

Jungkook pov

Llegamos a mi apartamento, bueno, nuestro (de ahora en adelante). Tn, se había quedado dormida en todo el camino. Todo lo que había pasado, desde su viaje desde Estados Unidos hasta aquí, y lo que hicimos en el Salón de ensayo, la habían agotado. Así que, cuando llegamos frente al edificio, decidí llevarla en mis brazos al estilo princesa, hasta que llegamos frente a la puerta del apartamento. Ingresé la contraseña y entré con ella, que comenzaba a despertar.

-ummm...dónde estámos?- me preguntó un poco enronquecida de la voz, producto del sueño, mientras intentaba bajarse de mis brazos; pero yo, se lo impedí aunque ya me dolieran un poco.

-En nuestro nido, bebé

-Nido?

-Sí, nuestro nido.

-Y desde cuando somos pájaros, Kookie?

Kookie...ese apodo salido de tus labios se escucha tan bien...

-Dímelo de nuevo.

-Qué?

-Kookie. Quiero que me lo digas de nuevo. Quiero escucharte.

-Kookie...

A todo esto ya habíamos llegado a la que sería nuestra habitación, porque sí señores, no voy a permitir que ella duerma en otro lado que no sea aquí, aunque haya un cuarto para huéspedes; pero no. Ella se queda conmigo aquí. La acosté en la cama, le quité los Converse blancos que traía y me acosté a su lado. Ya las maletas me las había traído antes el recepcionista a la entrada. Después arreglaríamos aquí, para ella.

-Dilo de nuevo. Me encanta escucharte- le pedí.

-Tanto te gusta, Kookie?- me respondió abriendo los ojos, y dándose la vuelta a un lado para verme de frente.

-Sí. Me encanta y me encantas.

Ví como se sonrojó levemente.

-Es tu cuarto?

-Nuestro cuarto. Vamos a dormir juntos.

-Quien dice?

-Yo lo digo, Dulcitos- empecé a acariciarle el cabello.

-Pues yo digo que voy a castigarte- me dijo algo seria y me congelé.

Qué? Va a castigarme?

-pero...pero por qué?

-Ya te dije que te disculpo por lo que hiciste. Lo de hacerte pasar por otaku te lo paso, porque era una norma de tus superiores; pero lo de hacerme firmar sin mi consentimiento ese compromiso de matrimonio, requiere de un castigo, no crees?

-Pero, es que...acaso no quieres casarte conmigo?

-Sí, claro que quiero; pero podrías habermelo pedido, como todo mundo lo hace...bueno, sólo que más especial, para que sea único, obvio; pero sabes cuanto a padecido mi corazón antes de venir aquí? Tal vez tú me esperabas con ansias; pero yo? Estaba confundida, triste porque mi supuesto novio otaku se lo había tragado la tierra y yo no quería serle infiel, con el gran Jeon Jungkook, sólo porque, sin querer le firmé un acta de compromiso matrimonial.

Ok, entiendo...

-Entonces, por esto último, vas a castigarme?

-Sí- me contestó, convencida.

-Ah sí?- le pregunté algo malicioso, mientras poco a poco acercaba mis labios a los suyos- Y cómo vas a castigarme preciosa?

Podía sentir su nerviosismo al tenerme cerca. Eso me hizo sonreír soncarronamente. Yo seguí con mi coqueteo.

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora