AGRADECIMIENTOS.

2.4K 298 35
                                    


Finalmente terminé Trastorno Obsesivo Compulsivo.

No sé como me siento al respecto, porque estoy satisfecha y "realizada" ya que pasaron muchos años en los que quise escribir un fanfic y no lo logré, pero TOC fue una idea muy espontánea y solo pensé; why not?, y me lancé a la aventura (:
tengo una especie de vacío existencial porque extrañaré escribir mis locuras.

Sinceramente pasé un buen momento aquí, escribiendo y leyendo sus comentarios, me sorprendió la forma de pensar de muchos y sus opiniones con respecto a la madre de Seonghwa.

Soy la clase de persona que piensa que cada persona que es "mala" tiene sus razones de serlo ( no justifico acciones que dañan a otros), por eso plasme ese personaje de esa forma, también quise hacer notar que si una persona no recibe ayuda profesional no terminará del todo bien.

Quiero aclarar una pequeña cosa, y es el hecho de que no estoy romantizando ningún trastorno psicológico, si prestan atención. La razón por la Seonghwa se recupero fue por si mismo y claramente con la ayuda de Hongjoong, pero no fue por amor, fue por el apoyo de su pareja y por tener las mismas ganas de superarse.

Así que no quiero que hayan comentarios de "deja de romantizar cosas así" porque no es así, espero que hayan entendido el mensaje y que hayan imaginado cada escenario, fue bastante genial para mi imaginar cada cosa. Les juro, estuve muchas horas planeando y pensando como me gustaría terminar todo, aunque cabe admitir que terminaría de otra forma.

Este es el primer fanfic que subo y que obviamente termino, actualmente tengo un fanfic pensado Woosan (si les gusta ese shipp, estén pendientes. Tal vez lo suba)  y otro fanfic que inicié el año pasado Sookai (txt).

Si tienen dudas con respecto a una segunda temporada ó algo por el estilo, lo dudo. Me gusta como está y no quiero arruinar, ni exprimir el fanfic, por un  momento pensé en hacer una precuela con la pareja de Woosan, narrando todo desde la perspectiva de San, pero aún no me convence.

En fin, muchas gracias por leer, votar y comentar, realmente lo aprecio, jamás creí que alguien fuera a leer esta historia

les quiero mucho, Tefastrongx se despide.

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

nos leemos luego
en otra historia (;
xx

Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora