la leyenda de ese clan

934 74 0
                                    

Hace 100años se levanto la primera aldea ninja.. Muchos clanes se integraron a esa primera aldea pero hubo un clan que no aceptó ser parte de esa aldea..
.
.
.
.
???:El dia en que incio la primera guerra ninja , el clan hiuga desaparecio por completo..

No hubo rastros de ese clan.

Cuenta la leyenda que ese clan poseia un poder inigualable y se decia que sus ojos eran los mas aterradores opacando al sharingan...

??:ne-san!cuéntame mas de el clan hiuga..

???: lo siento Sasuke sera para la próxima..

Dijo mientras choco dos dedos en la frente de Sasuke uchiha..
.
.
.
Desperté en la cueva en la que me habia escondido de los ambus de konoha, me levante y revise el perímetro para asegurarme que no había nadie al rededor..

Salí de aquella cueva para seguir mi camino ,pero sentí que me observaban mire a mi alrededor pero no veía a nadie todo estaba oscuro y solo alumbraba la luz de la luna..

Esta vez sentí la presencia de alguien mas cerca de mi pero al girar solo me encontre unos ojos como la luna observándome , pensé que habia sido mi idea pero al volver a mirar hacia el frente me encontré con una mujer enmascarada que sostenia una katana cerca de mi cuello

Me reí pensando que se rendiría al saber quien era..

Sasuke: creo que no sabes con quien te metes..

Active el sharingan para asustarla

Pero ella ni se inmutó es mas sus ojos comenzaron a brillar mas de un tono sombrío, al mirarlos solo pudo darme escalofríos..

???: no me importa quien seas pero vete de este lugar..

Dijo la mujer con una voz autoritaria..

Sasuke: entonces eres una especie de guardia de el bosque?

Dije burlandome de la mujer

Ella me miro con la mirada mas aterradora que vi..

???: te dije que te vallas maldito desgraciado!

En eso ella se pone en una posición extraña y..

???:

Dijo y yo sentí como todos mis puntos de chakra dejaban de funcionar y se fue todo a negro..
.
.
.
.
Desperté atado de las piernas y de las manos , mire a mi alrededor y allí estaba la mujer enmascarada mirándome con los mismos ojos de la noche pasada..

Sasuke: sueltame..

Le dije frío..

Ella no me respondio y solo se dio la vuelta , ella salio de la habitación y entraron dos hombres también enmascarados pero con los mismos ojos fríos que ella..

Al salir de ese especie de calabozo pude ver muchas casas(estilo japonés)
Y pude ver niños y mujeres en ese lugar también pude ver hombres pero estos estaban enmascarados.

Después de caminar por esa especie de pueblo llegue a un edificio que se asemejaba a al torre de el hokague y al entrar pude ver a un señor viejo sentado en el suelo con dos mujeres al lado suponía que eran sus hijas.

???: Hinata porque trajiste a un extraño al pueblo!

Dijo el viejo a una chica que se me hacia similar a la mujer enmascarada

Hinata: padre ya te dije que si no lo traía en algún momento hubiera encontrado el pueblo!

Dijo la tal Hinata

???: padre tiene razón hina porque si no lo hubiera traído el sabría el camino al pueblo..

Dijo una niña de no mas de 11 años

???: ko veo que trajiste a este..

Dijo viéndome a mi..

Sasuke: no se que hago aqui pero solo tengo una pregunta.. quienes son..?

Hinata se levanto y se aserco a mi..

Hinata: la verdadera pregunta.. quien eres?

Me miro seria

Sasuke: mi nombre es Sasuke uchiha..

Le respondí pero solo ella pudo escuchar lo que dije se volvió a parar y se dirigió donde estaban los otros

Yo los miraba mientras ellos susurraban algo y derrepente todo se fue a negro
.
.
.
.
.
Volví a despertar en la cueva pensando que todo lo vivido fue un sueño..

Me levante y ahí la vi...

hiuga..\ Sasuhina\naruhina\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora