Capítulo 1: Que pasó ayer?

1.9K 81 66
                                    

Capítulo 1: Que pasó ayer?


Optimus despertó con un dolor de cabeza terrible, y con cada movimiento que hacía sentía ganas de purgar sus tanques, todo le daba vueltas y se sentía tan pegajoso. Reinicio su óptica lentamente y con gran trabajo vio dónde estaba.

Estaba, de alguna manera, acostado entre el piso y debajo de la mesa donde comían de la base. Sus piernas estaban en la mesa dejándolo medio elevado.

Movió la cabeza para ver qué pasó, tal vez alguna batalla ocurrió, pero solo encontró a su equipo en situaciones muy similares a la de el, Arcee estaba acostada en uno de los sillones con una mano colgando, parece que ella también tuvo una purga considerando la mancha debajo de su cabeza que bajaba por el sillón y llegaba al piso.

Encontró a Ratchet encima de un Wheeljack quien roncaba fuerte y los dos estaban considerablemente juntos, incluso llegó a ver la espinga de Wheeljack en la válvula de Ratchet con fluidos decorando la zona. Demasiado aturdido, la vergüenza no llego a el, suspiró y trato de mover sus brazos, pero la sorpresa le llegó al ver que sus brazos estaban encima de un Bumblebee y Smokescreen que estaban recostados encima de su pecho.

Y ahora sí que la vergüenza llegó a el al ver y sentir las manos de los jóvenes en su propia espinga, fluido estaba en sus manos. Con bastante trabajo, se incorporó y quitó las manos de los jóvenes para ocultar su enorme espinga con su placa. Se levantó dejándolos en el piso, se recargo en la mesa para no caer de nuevo por el fuerte mareo que le dió.

Se sentía fatal, pero al ver a su equipo así, le hacía sentirse aún peor, como permitió que esto pasara? Caminó con trabajos, dando jadeos para evitar la purga. Salió del comedor y llegó a dónde estaban las pantallas y el puente espacial.

Y fue donde vió el desastre en que se había convertido su base, bebidas de alto grado regado por todas partes, golpes en las paredes, papel de colores que los chicos llamaban confeti. También globos, una baraja de cartas Cybertronianas que se usaban como juego de apuestas. También había una considerable cantidad de vasitos de shots regados por todas partes además de botellas de Energon de alto grado. Y otras cosas que no lograba identificar con el dolor de cabeza.

Encontró a Bulkhead, estaba recostado contra una pared y estaba roncando ruidosamente. Después encontró a Ultra Magnus que sorprendentemente, estaba recostado sobre dónde los humanos siempre andaban, uno de sus brazos y su pierna estaban colgando de la plataforma.

Después de ver todo eso solo se podía hacer una pregunta.

Que paso ayer?



(...)



Cuando salía de darse un buen baño, de haber purgado sus tanques de nuevo y tomarse algo para el dolor de cabeza y el cuerpo, por fin salió mucho más entero que cuando despertó, así que, se dispuso a ayudar a el restó de su equipo.

Primero empezó con despertar a Ultra Magnus, con trabajos y haciendo que se levantará apenas, lo ayudo a llegar a su dormitorio, después regreso con Arcee, no la pudo despertar, estaba demasiado borracha, pero sus escáneres indicaban que no estaba en peligro de algún coma etílico así que cargo su pequeño marco y la dejo en su habitación.

Volvió y despertó a Ratchet, o apenas y pudo hacer que se moviera y le ayudó a cerrar sus placas de válvula, le llevo a su habitación y a la ducha antes de hacer lo mismo con Wheeljack.

Ahora, Bulkhead no se despertó, y considerando que el aun estaba cansado y algo mareado, le costó trabajo levantarlo y dejarlo en su litera. Ahora sí, volvió a el comedor donde estaban los dos jóvenes debajo de la mesa. Sintiéndose avergonzado por lo que posiblemente les pudo haber hecho, revisó sus paneles descubriendo las descubiertos y con fluidos que salían de ellos.

Que paso ayer? Transformers PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora