Al día siguiente Naruto busco a Saori (Sakura) por todo el colegio. No había ido, falto a clases. Todos los días la buscaba, preguntaba por ella a sus amigos ellos tampoco sabían nada ni el porque de su ausencia nunca faltaba a clases. Después de una semana ella regresó.
Todo el colegio era un alboroto, ella era la presidenta estudiantil y una persona muy querida por todos.
Naruto a como pudo se escabullo entre la multitud hasta llegar al frente, pero lo que vio no fue nada de su agrado.
—Sasuke. —Masculló el rubio con rabia.
Aquel Uchiha que más odiaba tenía en sus brazos a la Senju. El rubio se sentía estúpido y al mismo tiempo molesto, la había estado buscando todo este tiempo para disculparse y cuando logra al fin encontrarla, esta en los brazos de aquel chupa sangre.
¿Incluso tu caíste en su mirada?
Naruto se enojaba con ella, la creía más inteligente que las demás chicas del colegio.
¿A caso hasta tu eres estúpida para caer en los brazos de un vampiro?
Pensó el rubio. Se dio media vuelta y se abrio paso en aquella multitud que le daba la bienvenida a la Senju y al Uchiha.
Sakura por reflejo volteo y veía cierto rubio marchándose entre la multitud. No le tomo importancia y siguió sonriendo le a sus amigos.
La mañana transcurrió como de costumbre y en su hora libre se dirigió a su invernadero.
—Creí haberte dicho que esta zona estaba restringida. Es privada. —Dice sin voltearlo a ver, si ninguna pizca de interés en saber porque estaba ahí simplemente paso de largo y se dirigió abrir la puerta de su invernadero.
—No creí que te llevarás bien con un Uchiha.
—Al parecer no estas enterado de todo, ¿eh? —Suelta una sonrisa de mala gana. —Creer para ver... —Deja su mochila en un mueble al igual que su chaleco estudiantil, se pone el bandil y los guantes de jardinería.
—¿Por qué te desapareciste?
—No tengo que darle explicaciones a nadie más que a los profesores. —Dice aún ignorándolo y rellenando el bote para regar las plantas.
—Pero si a tus amigos.
—Ya lo dijiste a mis amigos, que yo recuerde tu y yo, no somos nada más que compañeros de clase.
—Tienes razón. —Agacha la mirada y se da media vuelta. —Solo venía a disculparme nuevamente por lo del otro día, crecí rodeado de personas que siempre fueron amables nunca antes había conocido a una persona como tú. Me tomaste por sorpresa y no supe como reaccionar adecuadamente, lo siento. —Dice sin más y marchándose del lugar dejando a la pelirrosa sorprendida con sus palabras haciendo que al fin levantara su mirada y lo volteara ver, pero ya era tarde y solo lograba ver su espalda alejándose de su zona de visión.
Sentía un leve dolor en su pecho, lo juzgo antes de tiempo como él a ella.
—Te perdono. —Susurró. Dejando que el viento se llevara sus palabras.
Voltea y se sorprende con lo que ve, se había ausentado una semana y creía que la esperaba un arduo trabajo en su invernadero, pero fue todo lo contrario. El lugar estaba limpio y las plantas más vivas que nunca reluciendo de resplandor. Sonríe sin poder evitarlo era lo más lindo que alguien había hecho por ella. Era obvio quien fue el causante de tan hermosa maravilla ni sus subordinados se atreverían a entrar a su invernadero ni Ino, ya que estuvo con ella toda la semana de ausencia en el Colegio.
Naruto.
Sonríe y sus ojos se le iluminan estaba sin duda conmovida era la disculpa más majestuosa que le pudieron dedicar en su vida.
Ahora ella se sentía culpable y con la necesidad de devolverle lo que ha hecho por ella, y sabía como. Rego las plantas, se quito su bandil y sus guantes. Tomo sus cosas y se marchoso , ya no había mucho que hacer en el invernadero y se dirigió a la sala de profesores.
"Aunque no sea clara como el agua ni me refleje como un espejo, siempre te demostraré lo mejor de mí"...
ESTÁS LEYENDO
🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]
Novela JuvenilLa chica popular del Campus esconde un oscuro secreto familiar... Ama los videojuegos, ¿eso quien no lo sabe? Eso solo la vuelve más "Perfecta" para los hombres... Juega a escondidas de su familia y compite, pero un día gana ante uno de los mejores...