Hola me llamo escott soy un niño de 13 años vivo solo bueno un pequeño resumen de mi historia:
Era un niño alegre hasta que en un accidente mi madre murio y eso hiso que mi padre me maltratace ya que el pensaba que fue mi culpa y haci pasaron los años hasta hoy.
Escott: Tengo hambre- diria un niño de 13 años cabello azul con ojos diferentes uno era rogiso y otro color rojo, mientras le rugia la pansa.
EN eso llega un señor con musculatura un poco alta ojos rojos que demostraban furia llevaba un abrigo color cafe y pantalones negros con el cabello alborotado color azabache .
???:!!!!!QUE HACES AHI ACOSTADO PONTE A HACER ALGO DE TRABAJO!!!!!!- mientras le pegaba un puñetazo a escottt este se retorcio de dolor ya que el puñetazo le dio en el abdomen y le responde.
Escott: !!!QUE TE PASA HIJO DE FRUTA!!!- mientras le devuelve el puñetaso con el doble de potencia.
???: !!! A QUIEN LE LLAMAS ASI SOY TU PADRE SI TU MADRE TE VIERA ESTARIA DECEPCIONADA DE TI!!!!-gritaba el hombre ya conocido como su padre .
Escott: me voy ala tienda por que alparecer te olvidaste de nuevo y ya me has dicho eso un millon de veces y quien estaria decepcionada mi madre ese eres tu un alcohólico que no trabaja- dria mientras habria la puerta para irme ala tienda.
En el camino estaba enojado con su supesto padre que siempre lo ha maltratado pero no pudo continuar con sus pensamientos por un estruendo.
FIN
YOU ARE READING
QHPS fuera de la reencarnación de bob esponga versión anime y fuera a dxd
Actionme da paja hacer la descripcion