Capítulo 1 "Todo Comienza"(parte 2)

1.6K 172 4
                                    

Es viernes por la tarde y estoy sentado en la parte de la terraza de mi departamento, un departamento del tamaño suficiente para que yo pueda moverme cómodamente en el y disfrutar de mi espacio personal sin ningún problema. A decir verdad vivir solo al principio fue demasiado difícil para mi, ya que siempre solía vivir en casa de mis padres sin tener que preocuparme de nada. Mis papás han estado ahí para mi todo el tiempo sin importar que decisión tome, nunca me han juzgado por nada y eso es lo que les agradeceré siempre.

Estoy tomando un poco de té ya que del café no soy fan y no lo consumo a menos de que sea necesario; pero hoy me encuentro demasiado nervioso, en cuestión de horas los premios están cerca y sin importar si gano o no, estaré demasiado feliz por la nominación. Ahora solo me quedan contar aquellas horas que pasan demasiado lentas y demasiado rápidas en ocasiones.

Por lo visto ha llegado la hora de dormir y son las 11:45 p.m.,no he dormido nada en toda la tarde y a decir verdad suelo ser demasiado perezoso; no quiero llegar con las ojeras demasiado notables de no haber podido dormir por los nervios.

Entre sueños:" Estoy viendo una silueta sujetándome sin lograr verle la cara, no sé que dice o que trata de decirme y se me hace demasiado imposible entender; al parecer estoy inmóvil y lo único que mis ojos alcanzan ver son los destellos blancos, ¿qué sucede?,¿qué es esto?. Siento que mis oídos le abren paso al sonido y lo único que alcanzo a oír es ¡Quédate!, ¡Por favor!"

-(Se alcanza a escuchar la alarma)

Al despertar, aquel sueño que puedo denominar como pesadilla me hace quedar incluso mas nervioso que antes y no quisiera que fuese la premonición de algo. Usualmente yo no suelo tener este tipo de sueños. 


Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora