Un pene criminal y la mejor vagina luchadora de Penelandia, sin duda, besto pareja.
El pene era un men que no tenía brazos, así que para luchar contra la policía, pues tuvo que aprender magia. Lo cual le daba mucha ventaja, ya que usar la telequinesis para usar las armas le daba cierta ventaja sobre esos corruptos justicieros.
La vagina era una cruel luchadora que usaba todo tipo de artes de lucha, desde boxeo hasta karate. Ella le ganó a un montón de penes y vaginas con mucha facilidad. Hasta le puso nombres a sus armas.
Un día ambos genitales se conocieron, luego se volvieron pareja, y eran una bastante tóxica a decir verdad.
Ellos muchas veces tenían luchas como entrenamiento, en las cuales ninguno salía lastimados.
Hasta que un día, ellos no pudieron soportar más, y se fueron a un desierto para batallar en serio.
-¿Preparado?-la vagina le preguntó al contrario con un tono desafiante
-Siempre estoy preparado-el pene dijo con soberbia
Sin previo aviso, la contraria sacó rápidamente una ballesta, y empezó a dispararle con rabia.
El men al no poder hacer mucho, lanzó mediante su telequinesis sus dos katanas en dirección hacia la contraria, y para evitar salir lastimado, empezó a correr alrededor de ella para hacer que falle.
La vagina al darse cuenta de que unas katanas se dirigía hacia ella, pues desde sus interiores, lanzó hacia ellos una ola de fluidos, así deteniendo a las dos armas blancas.
La pija al ver eso, atrajo de nuevo hacia él las espadas para preparar un nuevo lanzamiento. Él lanzó las katanas de nuevo hacia su pareja, pero esta vez, el men fué corriendo hacia ella para poder darle una patada bicicleta.
La vagina al notar que se quedó sin flechas, tiró la ballesta al suelo y sacó dos espadas para después saltar muy alto y esquivar a su pareja y sus espadas.
Las katanas voltearon y se fueron hacia su dirección de nuevo, parecía que ella era un imán.
La concha pisó tierra firme y rápidamente saltó sobre ellas, así evadiéndolas.
Las katanas como sí de boomerangs se trataran, volvíeron hacia ella para atacarla.La vagina no se dió cuenta, así que fué dírectamente a por su pareja para atacarlo.
Al llegar, ella comenzó a darle varios espadazos, pero él esquivaba los ataques con suma facilidad.
La concha se enfureció, y logró asestarle un golpe duro en la punta de su cabeza, provocando que su pareja se enojara.
El men ya encabronado, se telentransportó al lado de ella, la asestó un golpe en la cara, abrió su cavidad y le lanzó un rayo de semen desde su boca a la contraria, provocando que ella y su cavidad se manchen de semen.
La concha se enfureció aún más, y de 2 estocadas rápidas, le cortó las piernas.
El pene gritó de dolor, y envuelto de ira, comenzó a flotar y comenzar a dispararle semen a la contraria.
La concha en cambio, esquivaba todos esos ataques, luego, saltó muy alto y sacó una ametralladora, con la cual le empezó a disparar.
El pene no tuvo alternativa, así que se telenstransportó detrás de ella, y a través de la telequinesís, le clavó sus dos katanas en su espalda. Él escuchó sus aullidos de dolor, pero los ignoró y atravesó los miembros de la vagina uno a uno, ámputandolos.
La vagina cayó al suelo, para después lanzar su súper rayo de semen, con el cual él planeaba rematarla finalmente.
Pero no contó con que ella tiraría un súper rayo de menstruación y fluidos vaginales para detener el ataque del contrario.
Como en Dragon Ball, sucedió un choque de poderes, el cual se veía por todo el desierto. Una escena simplemente épicarda.
La pija parecía estar ganando el choque, pero la contraria tomó la delantera.
Finalmente ninguno ganó, y ambos cayeron al suelo llenos de fluídos que cada uno lanzó.
El pene dejó tirada a la vagina en medio del desierto para después irse de la ubicación.
La concha al no tener extremidades, pues no pudo moverse del lugar.
1 año después
La vagina estába tirada en el suelo siendo rodeada por una manada de buitres los cuales estában esperando a que se muera.
Pero de la nada, la concha recuperó sus extremidades. Ella se puso muy feliz, pero sintió ganas de vomitar y muchas cosas más.
De repente, su cavidad se abrió automáticamente, y de allí, salió un feto.
-¡y bueno Timmy!, así es como nacen los bebés!-le habló un vagabundo a un niño el cual sólo buscaba su pelota
-Mamá!, un viejo verde me quiere coger!-el niño salió corriendo y gritando del lugar
-Recorcholis-el vagabundo exclamó, para después cambiar de forma a un ogro verde
Entonces, el men salió volando del lugar
Colorin colorado dijo el Hombre Morado, esta historia a terminado
********************************
¿les comparto lo que me fumé?