Capitulo 10; Dale Tiempo Al Tiempo...

224 12 0
                                    

La mire confundida, queriendo espetar una respuesta, lo unico que salio de ella fue levantarse con sus ojos paralizados en el camino y su taza en la mano.

-¿Jenny? Dimelo porfavor.

Ella tomó una foto de una pizarra, no lo había notado miles de fotos habian ahí desde una nave a una casa en campo.

-No te lo podré decir, vete ahora. No quiero que veas esto. - Susurro y me entrego la foto- ¿Que esperas? Corre!

Tome como pude la foto y corrí a casa, recordando su cara, sus ojos estaban llorosos y sus manos sudaban ella temblaba.

Llegué a casa, pensé en Jenny inmediatamente vi un furgon de la cia, mis ojos se nublaron al ver aquello, ¿Julian? Se iba hoy!.

-Que hacen aquí! Dentro de una semana debían venir!

Tome mis manos y las puse en mi cara en forma estrés.

Sentí unos pasos hacía mi, era obvio eran provenientes de la Coronel Lola.

-Escucha niña, me importa un rabano lo que en tu puta vida te pase, la siguiente eres tu! - me tomo del pelo tirandolo y subió mi mirada hacia ella- no trates de salvarlo, por que mas personas caeran.

La mire con miedo, escupí en sus zapatos.

-Siempre supe que no valias nada como para venderte.

- Te las vas a-sus palabras fueron interrumpidas por Julián, lo mire estaba feliz de tenerlo a mi lado ahora.

A pesar de las mentiras lo amaba y ahora estaba segura, antes tenía ciertas dudas.

-Dejala, no... No quiero que la lastimen, voy a despedirme.

Sentía un ardor en mi estomago un nudo en la garganta no entendia que mierda pasaba, Julian solo Julian podía saber.

- Ori... - Suspiro- lo lamento ahí algo que debes saber.

Lamí mis labios remojandolos y baje la mirada, mis manos y las suyas estaban entrelazadas, cerre los ojos esperando respuesta alguna.

- Después de esto no me veras mas.

Mis ojos se llenarnon de lagrimas con tan solo escuchar esas palabras.

-¿Por que? - lo mire notando cada uno de sus expectativas en su cara tenia los nudillos apretados me miraba con temor.

- Oriana, ellos... - trago saliva- te querian a ti, ellos te querían....

¡Ya es hora!-dijo Maxi.

Tal vez pasaba mucho suspenso, tal vez debíamos dejar nuestra vida atras, un año. Si, un año para darme cuenta ahora que me gusta y lo amo. Un año para saber aquello, besé la comisura de sus labios. Y se fue

Dale tiempo al tiempo.

¿Acaso esa frase era lo que sentia ahora? ¿Acaso llegaría alguien mas?

No lo creía, vi como el furgon se apartaba al igual que Julian de mi vida. Me contuve las ganas de llorar, saque mi móvil y marque el número de Jenny.

-¿Mm. Si? - dijo ella.

.

-se acabo Jenny.

.

-no Oriana..

.

-Si Jenny.

.

-Escuchame por una puta vez, voy hacia aya, tu quedate donde estas!

Cortó

Pusé mis manos en mi cara, estresada y triste.

6 votos y sigo

Obligados Por Amor.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora