Los nervios me consumen, ver a Natanael ahí como todas las semanas me pone nerviosa. Antes no, pero ahora si.
Quizá solo pase a su lado y lo ignore o quizá no, quizá le hablo normal como si él jamas me haya confesado sus sentimientos indirectamente. Se que lo decía por mi, me conoce de hace un mes y aparte siempre estamos juntos.
Optaré por la primer opción.
-¿Estas bien? Te noto nerviosa -Emma no sabe nada ni quiero que lo sepa.
-Solo que por lo que mas quieras, no me dejes sola con él riquillo ¿si? -Ella asiente confundida. Seguimos caminado ella me platicaba no se que cosas pero yo iba prestado atención a mi cerebro que me decía que decir y hacer si me lo topaba.
-Y ya se murió aplastado, por eso debes cuidar a tus mascotas la señora Rosa estaba echa un desastre al ver a su perro aplastado.
-Que mal -Faltaba poco para pasar por su lado y Natanael miraba su celular.
Estoy nerviosa por que quiza solo dos o tres perdonas han gustado de mi. Y no era muy unida a ellos, y me daba igual, sinceramente
-Si y no cuando lo recogimos y lo enterramos la señora se echo a llorar le do... -El levanto la mirada y sus ojos se cruzaron a los mios y una sonrisa se dibujo en sus labios. Trague saliva nerviosa.
El se acerco a mi lentamente y lo único que hice fue caminar nerviosamente.
-Hey -Grita Emma -¿Me escuchas?
-Si
-Hola niña -Dice refiriéndose a mi amiga -Y mocosa.
-Ho-holaa. -Sonríe
-¿Estas bien? Sudas y Tiemblas.
—Frío. —Levanta una ceja confundido. Trago saliva y niego —Frío y calor.
—Bueno, vine por ti. Ovi quiere verte al igual que él resto, les caíste bien dicen. —Se encoje de hombros —Si no quieres no hay problema, igual tengo cosas que hacer.
-Si, lo siento, hoy tengo una comida con mi familia y creo... Que debo asistir —Eso era verdad. -Me haya gustado verlos pero no puedo.
—Esta bien, ¿las llevo a casa? Tengo una reunión cerca de por sus casas.
-Si,hoy toco educación física y lo pies me arden.
—No, no queremos molestarte, siempre me llevas, no importa si hoy diferente -Emma me mira.
-Pero tengo una comida cerca, no hay problema.
-¡No! En verdad, quiero contarle algo a Emma, cosas de chicas.
-Oh si eso es muy seguro —Se cruza de brazos. -Gracias Natanael.
-Bueno, niñas las veo luego -Se da la vuelta.
-¿Que sucede contigo? fuiste grosera por que lo fuiste.
-Todo bien.
-Te conozco, no en vano e compartido nueve años de vida contigo.
-No importa enserio.
-Dime o no te ayudo con la tarea de Ingles.
-Da igual, puedo buscar en google.
Soltó un bufido y camino delante mio.
Jamas una persona a la cual veo siempre y le tengo cierto aprecio, y conocí de una manera muy loca. Gusto de mi. Me es incomodo. Siempre eran chicos menores o que solo hablamos dos veces.
Y ya, me valía. De verdad, es extraño.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos. -Natanael Cano Y Tu (PAUSADA)
Fanfiction¿Quien soy? Soy una simple estudiante, bacía y solitaria. No me importa lo que digan de mi solo vivo la vida, al cabo la vida es un riesgo no?. Pero... Odio esa soledad, siento que algo me hace falta. -¿No tienes ojos estas ciega o que te pasa?. -Pe...