Capítulo 1

154 13 1
                                    

*Narra Louis*

Otra vez volví a despertar en medio de la madrugada, todo por ese estúpido sueño.
Habitualmente he estado soñando lo mismo.
Ríe y me señala esa estrella justo al lado izquierdo de la luna. Sin saber cómo reaccionar ante tanto me rindo y me dejo envolver en sus brazos, que me sumergen en un mundo el cual para mi era desconocido, el contacto físico se sentía tan real y su tacto era tan suave, su cabello rizado con aroma a vainilla y coco se sentía tan agradable.
Todo era demasiado perfecto, más de lo que desearía que fuera cierto.
Pero, por alguna razón no podía ver su rostro, cuando estaba a punto de levantar la mirada y me tomaba del mentón para que le clavara la vista a sus ojos; terminaba por despertar del sueño.

Esto ya me estaba cansando, y no sé por qué tenía la sensación de que todo era real, esos brazos se sentían tan cálidos, era como entrar a casa y tener la calefacción activada, el famoso calor del hogar.

Estoy seguro de que la imaginación me ha de estar jugando así, no puedo estar perdiendo el tiempo en cosas de novelas. Si serás estúpido Louis.
Intentaré dormir, mañana debo levantarme a las 07:00 para entrenar, no debería estar perdiendo el tiempo en cosas que nunca pasarán.

07:00 AM:
Maldita sea, no tengo tiempo para desayunar, debo correr hacía afuera antes de que sea más tarde.

Across the universe (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora