Habían pasado ya algunos minutos desde que entraron a la habitación. Ninguno de los dos se dignó a hablar. Pero entonces, Yoongi tomó a Jimin entre sus brazos y mientras este se ponía de pie con dificultad, sin dejar de llorar, rodeó al mayor por los hombros y escondió su rostro en el cuello ajeno.–¿Por qué nos harían algo como esto?.–
–No lo sé, Jimin.– atinó a responder el peligris, mientras sus lágrimas rodaban silenciosas por sus mejillas.
–¿Ellos no nos aman?.–
Las palabras del más joven hicieron eco en su cabeza.
En realidad no.
No lo hacían y ni siquiera les importaba.–Jimin, lo siento mucho.– dijo por último y rodeó con fuerza la cintura del rubio, haciendo que este estrechara su agarre, envolviéndolo en un cálido abrazo.
Ambos lloraban en silencio dentro de aquella fría y oscura habitación.
Ni siquiera en un millón de años imaginaron estar en una situación cómo está.
Tan desolados.
Tan tristes.
Tan rotos.En su intento por consolarlo, el mayor acariciaba con calma la espalda de Jimin, dibujando con sus dedos trazos indefinidos, mientras este seguía llorando sobre su cuello.
De pronto, el rubio se separó de Yoongi bruscamente, dando algunos pasos hacia atrás.
–¿Estás bien?.– la expresión en el rostro del peligris denotaba preocupación.
Por alguna razón, al no estar pensando con claridad y guiado por la rabia y la tristeza que sentía, una idea llegó a su mente haciéndolo reaccionar de esa manera.
"No es una buena idea" se dijo, viendo a aquel hombre frente a él, que aún lo miraba confundido.
"No lo hagas"
–Yo...– su voz apenas fue audible.
Yoongi no sabía lo que sucedía, no entendía porque ese repentino cambio en Jimin, ya que este había dejado de llorar y ahora se encontraba frente a él algunos pasos lejos, pero con una mirada que no supo descifrar.
Y sin dudarlo, de nuevo acorto la distancia entre ambos, pero esta vez tomando el cuello del mayor entre sus manos, confundiéndolo aún más.
–Perdóname por lo que voy a hacer.– dijo y unió sus labios con los de el contrario en un torpe beso, tomándolo por sorpresa.
Yoongi no se apartó, no tuvo tiempo de pensar en lo que estaba sucediendo realmente.
Jimin movió sus carnosos labios tímidamente, temiendo el rechazo del peligris.
Pero para su sorpresa este siguió su ritmo, tomándolo de nuevo por la cintura y acercándolo aún más a su cuerpo.
El calor comenzó a encender sus mejillas cuando sintió la lengua del mayor rozar su labio inferior, y con urgencia su lengua se abrió paso entre sus labios para comenzar un húmedo juego con la contraría.Min Yoongi no sabía en qué momento todo había pasado de un extremo al otro, con Jimin besándole frenéticamente y él mismo aceptándolo. Algo dentro de él le hacía saber que estaba mal lo que estaban haciendo, pero su propio despecho lo impulsó a seguir, importándole poco las consecuencias.
Los labios del menor se apartaron de los suyos comenzado un camino de besos húmedos rumbo a su cuello.
Soltó un grave gemido al sentirlo tan cerca de aquella zona sensible.
–Jimin...– su voz ronca hizo erizar la piel del rubio. –¿Que estamos haciendo?.– pregunto entre jadeos.
–Mm...– gimió contra su piel, al sentir las fuertes manos de Yoongi bajar hasta sus glúteos. –No estoy seguro, pero se siente tan bien...– respondió jadeando un poco por la falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 ҉𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 ҉ (+18)
FanfictionJimin a crecido en un ambiente familiar bastante sano. Hasta que un día por azares del destino, descubre un secreto que arruinará su familia perfecta. Historia corta. •YoonMin •contenido sexual explícito. •mención de Taekook. •alteración de edades.