la vida de ____

3.4K 156 10
                                    

Si hay algo que no les guste o algo que quieran en la historia me lo hacen saber en los comentarios. Gracias por leer y ahora sin más que decir las dejo disfrutar mi primera historia

_____ Uchiha hermana menor de Shisui Uchiha fue considerada la niña más fuerte del clan debido a que apenas nacer se le sello un bijuu, el lobo de las 11 colas goroi. Entrenó con Itachi y su hermano mayor,_____ se hacia cada vez más fuerte. Cuando ella tenía 6 años, presenció la muerte de su hermano Shisui quien sacrifico su vida para que Itachi protegiera la aldea de las malas intenciones del clan Uchiha, varios días después _____ y Sasuke tuvieron que soportar el dolor de tener que ver y presenciar la masacre Uchiha, aunque ella sabía porque Itachi lo hizo aún así le dolía y mucho. _____ pronto tendría que tomar el control del ahora extinto clan siendo nombrada como Ayaka princesa del clan Uchiha.
_____ se convirtió en ANBU a los 13 años. Pero tenía demasiados peligros uno era Danzo el cual iba tras los ojos de la Uchiha y el otro era akatsuki que aunque nadie más que Itachi, el tercer hokage y ella supieran de la existencia del bijuu de 11 colas, si a Itachi se le escapaba al menos una palabra relacionada con tal bijuu _____ estaría en un peligro enorme, por lo que ella optó por unirse a los akatsuki cuando se consiguiera a alguien para que fuera el quinto hokage, cuando eso ocurriera _____ dejaría su puesto como líder de ANBU y se uniría a akatsuki. Luego de 2 años y medio, _____ ya tenia 17 años y era la hija adoptiva de Pain y Konan ya que estos le habían tomado cariño a la pequeña. Tenia una muy buena amistad con todos pero tenía un par al que quería un poco más que a los demás esos eran Itachi ya que este la cuido desde que nació, Deidara y Sasori mantenían una buena relación debida a que la pequeña Uchiha dibujaba y hacia uno que otro jutsu con tinta (P.D: _____ había conocido a Sai mucho antes de que se uniera al equipo 7 y por esa razón usaba jutsus de tinta) y Tobi, el era algo infantil pero _____ lo quería como un hermano mayor ya que ella sabía quién era en realidad, osea que sabia que el era Obito Uchiha.

Espero que les haya gustado la historia

Sayonara UwU

De Uchiha a Uchiha (Sasuke X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora