Después de un par de minutos el celular de Josh dejó de recibir mensajes, lo había apagado por su bien psicológico porque preferiría no leer todo aquello que podía hacerle daño y simplemente hacer como que no existía, "simplemente" como si fuera tan simple fingir que nada de eso había pasado, lo cual tendría que hacer siempre porque no estaba dispuesto a hacer que algo más sucediera, no quería escuchar las palabras vacías que le podría dedicar Tyler, mucho menos quería leer una historia romántica en el que el protagonista no serían ellos dos, sería una linda pareja, algo que se consideraba más normal, algo que todos estaban acostumbrados a ver ya no se negaría al decir que realmente ella podía hacer feliz a Tyler.
Mientras tanto en casa de Tyler no eran tan fácil, al no entender lo que estaba sucediendo y que simplemente los mensajes no le llegaban a Josh decidió pensar y creerse la mejor excusa que en ese momento se pudo inventar, tampoco creyó que alguna de sus palabras fueran algo que no debía decirse, tenía razón.
Tyler:
No dije nada que no debía decir.
Aclaró después de sus últimos mensajes en el que simplemente describía una película romántica que había visto hace tan sólo unos días.
Pasó toda la noche y parte de la mañana hasta que Josh se sintió lo suficientemente preparado para encender su celular y recibir las notificaciones que llegaran, estaba seguro que esta vez estaba bien, que esta vez estaba listo para enfrentar cualquier cosa que viniera, pero aún no sabía qué tan difícil podía ser ver una película tan linda, saber qué Tayler estaba tan emocionado mientras escribía cada una de aquellas palabras, mientras le decía con todo detalle algunas de las expresiones qué hacía Jenna con cada una de las escenas mostradas, sonaba como cualquier chico de secundaria enamorado, como cuando describes a tu primer amor y todo es perfecto; intentó ignorarlo, en verdad intentó ignorarlo lo más que pudo, pero es muy difícil cuando estás leyendo algo que no quieres leer pero sigues adelante porque sabes que es una parte para superar y soltar, porque era lo que creía más importante Josh; Tyler ya era feliz con alguien más y él no planeaba arrebatarle su felicidad.
Tyler:
Lo arruiné.
Leyó en el mensaje que llegó inmediatamente después de su revoltijo emocional y se maldijo a sí mismo por no haber salido de la conversación inmediatamente terminó de leerlo.
Tyler:
Sé que no era lo que querías leer anoche, no te dije lo que quería decir y lo lamento mucho, he estado mandándote mensajes o ignorandolos sin realmente decir lo que quiero y ya basta, me estoy haciendo daño y te estoy haciendo daño, estoy malditamente cansado de eso, ya no somos niños como para pelearnos por cualquier cosa y dejar de hablarnos hasta esperar que alguien más lo arregle por nosotros, no voy a esperar a que alguien más se pare en la puerta de mi casa a decirme que estoy equivocado porque ya sé que me equivoqué y que la cagué.
Josh:
¿Qué planeas hacer?En ese momento no estaba seguro de lo que estaba por escribir, Josh se arrepintió de inmediato con ganas de haber borrado todo y fingir que nada de esto había pasado nunca, seguir llamando a Tyler su mejor amigo y olvidar todo, olvidar su primer beso, olvidar la primera vez que sintió esa atracción que creyó que era un vómito acercándose, realmente fue bastante tonto en ese momento porque al sentir el primer "dolor" de estómago atribuyó este a haber comido algo malo cuando en realidad eran las típicas mariposas en el estómago que todo el mundo te cuenta y qué quieres sentir, quiso olvidar aquella sonrisa que le dedicó el pelinegro en una de aquellas veces que le contaba alguna historia que sucedió hace mucho tiempo, claro que quiso olvidar su voz pero no podía hacerlo porque simplemente subiendo al auto lo primero que escucharía sería una canción y la voz de Tyler estaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se queda Rosie? [Joshler]
FanfictionDespues de un accidente en un concierto la vida de Tyler y Josh estaba a punto de cambiar, criticas y mala fama pero el problema mas grande seria dentro de casa, con una esposa embarazada Tyler ahora lidia con un amor prohibido y un hijo en camino. ...