llegada del ser mas extraño del mundo

0 0 0
                                    

un chico con rasgos delicados pero con un olor mas potente que el de los mismos alfas atrayendo a estos, un chico omega con el pelo castaño claro como el café con leche, y ese era el olor de nuestro omega japonés...el olor dulce y amargo de un café con leche, daba tranquilidad a los alfas ese sabroso olor pero hacia lo contrario a los omegas que estaban con sus parejas o seguían a algún alfa para satisfacer sus hambrientos lobos...el pequeño omega no entendía las miradas...después de unos minutos un beta muy guapo pero no tan codiciado como alguien. Ese alguien será muy importante para después...ese beta se hace llamar Taemin y es muy amigo de el omega, obviamente por carta, el beta estaba casado con el alfa llamado Minho...el cual era apuesto según algunas chicas y muy pocos chicos, el beta saludo con dulzura a el omega y recibió gruñidos de enojo de bastantes alfas y betas que rondaban por allí solo para que ese lindo omega les agá caso...el omega no pase de por visto esos gruñidos y les gruño de vuelta en modo de protección maternal...

_sabes que me puedo cuidar solo sabes jimin?

_lo se...-hablo en su idioma natal-

Taemin lo llevo a su casa para que el descansara(su parte humana) y dejara a su lobo libre...el lobo del omega aulló de felicidad al oír esa luz de esperanza que le daba ese beta para liberar las patas entumecidas que tenia por no salir un buen día

cuando llegaron el lobo de jimin salió sin avisar haciendo reír de ternura a su amigo el beta por la razón de que el lobo de jimin aun era un cachorro, el ya mencionado empezó a oler y correr por todos lados inspeccionando todo el lugar...en eso bajo el hijo de Minho y Taemin, un pequeño con una linda colita que daba para riba y se quedaba allí parada como si fuera un árbol delgado pero firme. El cachorro al notar la presencia del otro cachorro se alegro de poder tener un amigo nuevo, su madre le dijo que el humano de ese lobo era un adulto pero que podía jugar con el lobo de por mientras...el cachorro se transformo en un pequeño lobito color gris con tonos cafés...el nombre de este cachorro de Minho se llama BaeBae quien empezó a jugar con el pequeño lobo blanco que también termino jugando con el...jimin sabia de la existencia de ese cachorro ya que Taemin le escribió con detalle como era el y como le encantaba jugar brusco y luego no y...era bipolar el chiquillo ese...una parte de todo eso era que a BaeBae no le gusta que lo huelan o olfateen...es como una ofensa para el..

"la serpiente le da oportunidad a el omega de buscar apoyo por si el alfa lo trata de manera cruel, el sabe que es para que no sea tan dolorosa esa cancelación de parte de el alfa de suprema fuerza y voz"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°¬después del lago, viene tu regalo ¬°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora