10| Impulsos

680 57 18
                                    

"No te dejaré desaparecer a través del dolor"

×××

—¿Que pasa con Hansol? —ambos hermanos se sentaron en el sofá.

—¿Esta Choi aquí? —miro a todas direcciones, se le veía nervioso.

—No, él está trabajando, ¿qué sucede? —ella tomó sus manos.

—Hansol volvió a mi.... sabe demasiadas cosas, me advirtió que, si venia a decirte lo que estaba pasando, me costaría muy caro, pero estoy asustado. —dijo él.

—¿Que quiere? —preguntó ella enseguida.

—Quiere que lo ayude a arruinar a Choi. —admitió. —Él planea arruinarlo, pidió mi ayuda para hacerlo más "fácil" dijo que si yo no lo ayudó, también me arruinará.

—Hiciste bien en decírmelo Wonwoo. —dijo ella con una sonrisa. —No voy a permitir que Hansol te haga nada, ¿bien? Hablaré con Choi, pero debes decirme todo lo que sabes.

—No puedo. —dijo enseguida.

—¿Por que no?

—Porque eso es lo que él quiere, que te diga todo para hacerte caer a ti también.

—¿De que estas hablando?

—Debo irme, hablaré luego con Choi, te amo. —se pusieron de pie. —Cuidate.

—También cuídate. —dijo ella mirándolo.

Flashback.

—¿Te crees muy listo? —Hansol empujó a Wonwoo contra la pared.

—¿Que demonios? —se quejó él.

—¿Te dejaste intimidar a la primera? ¿Acaso estuviste de mi lado alguna vez? Tú sabes lo que le pasa a los traidores.

—Choi es poderoso, lo sabes.

—¿Y que si lo es? Pronto va a caer, y tú nos vas a ayudar.

—¿De que hablas?

—Pronto se van a revelar un par de cosas, pero te tengo una pregunta, ¿sabes cómo comenzó la relación entre Choi y tú hermana?

—¿De que hablas? —suspiró. —Ella te dejó, ¿no puedes aceptarlo?

—Choi la compró. —lo soltó. —Y ella se vendió.

—No digas eso de mi hermana. —estaba molesto.

—¿No me crees? —lo miró.

—No. Injae no es así, ella lo ama, si las cosas no fuesen así no hubiese abandonado a Mingyu, tú y yo sabemos que él llegó primero y lo especial es que jamás se fue.

—No voy a discutir contigo; en unos días, Choi abandonará a tu hermana, ten presente eso.

—¿Y si eso no pasa?

—Tu hermana lo dejará, hay vídeos que... no les conviene que salgan a la luz. Así que, necesito que le digas a Lim que tengo planeado hacer todo esto, mencionale los vídeos de Choi, eso es lo que quiero que hagas: mencionale los vídeos de Choi y Lia.

We Couldn't [2]  [Seungcheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora