021

10.1K 1.2K 539
                                    

Estaba en el vestíbulo sola debido a que Blaise me ha dicho que lo esperara aquí por un momento, que él no se tardaría en ir a mi encuentro y bailar conmigo.

Sin embargo, los minutos pasaban y no había rastro de él por lo que me estaba preguntando si vendría o no.

—¡Los campeones por aquí, por favor! —habló la profesora McGonagall, lo cual me ha hecho sentir todavía más nerviosa de lo que ya me encontraba al no ver a Zabini por ningún lado.

Me he acercado junto a los demás campeones cerca de la puerta del Gran Comedor, esperando a que se nos permitiera ingresar.

—¿Y tú pareja, ____? —me preguntó Harry, quien se encontraba frente a mí junto a Parvati. —¿No has venido con nadie?

—He invitado a alguien, pero creo que no vendrá. —he dicho mientras estaba a punto del colapso debido a que haría el ridículo frente a muchas personas. —¿Estás preparado para ver mi humillación, Harry?

—¿A quién van a humillar? —preguntó Blaise, quien se ha colocado a mi lado mientras me ofrecía su brazo. —No habrás pensado que te he dejado plantada, ¿verdad?

—¿Por qué demonios has tardado tanto?

—Dicen que lo bueno se hace esperar. —me ha dicho de manera egocéntrica, lo cual me hizo refunfuñar. —No te pongas así, Princesa.

—No me llames así. —le repliqué al momento en que oíamos como la profesora McGonagall decía que ingresáramos después de ella.

Me aferré al brazo de Zabini una vez comenzábamos a ingresar al Gran Comedor y mientras ingresaba he podido ver claramente el rostro malhumorado de Malfoy.

—Lo sabía... —susurró Blaise, quien se encontraba con una sonrisa orgullosa.

Todos los campeones y los demás presentes nos hemos sentado para así disfrutar del banquete que se había preparado.

El banquete duró un poco tiempo, ya que luego Dumbledore ha anunciado que era hora de que el baile diera comienzo por lo que con Zabini hemos ido a la parte más iluminada del salón, siendo seguidos por los demás campeones y sus parejas.

Una melodía lenta comenzaba a sonar por lo que Zabini ha tomado mi mano suavemente para luego colocar su otra mano en mi cintura, y así finalmente comenzar a bailar.

Ambos hemos bailado lentamente por unos minutos, donde él me ha guiado la mayor parte del tiempo debido a que yo no sabía bailar muy bien.

En ese momento la música se detuvo para luego dar paso a una música más movida por lo que Blaise ha comenzado a bailar de una manera graciosa.

—¿Esos son tus grandes pasos de baile, Zabini? —pregunté con gracia a lo cual él me ha mirado con una sonrisa de malicia. —Espera no estarás pensando... ¡Ni se te ocurra!

Zabini no me hizo caso y simplemente me ha cargado para luego comenzar a dar vueltas, lo cual me ha hecho reír.

—Veo que se están divirtiendo. —he oído la voz de Malfoy, quien se acercaba junto a Pansy entre toda la multitud que se había puesto para bailar.

—¿Algún problema con que nos estemos divirtiendo? —pregunté mientras me alejaba ligeramente de Zabini, pudiendo notar que Malfoy se encontraba malhumorado. —¿Acaso no estás divirtiéndote con tu pareja, Hurón?

—Por supuesto que estoy divirtiéndome, Comadreja. —mencionó mientras se acercaba a Pansy. —Diría que nosotros nos divertimos más que ustedes.

—Mi Draco y yo somos los mejores bailarines. —decía Pansy mirando a Malfoy de manera boba.

LONELINESS; Draco Malfoy. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora