Narra _____
Estaba hacíando un en vivo cuando me llamaron para ver al ceo ahora que.
Entre antes mire la hira en verdad tenía hambre, busque algo en mi bolso y si había algo genial.
_____: Hola espero que no te moleste si como algo tengo mucha hambre últimamente.
Bang: Ya que, los llame a ambos.
Chanyeol: Hola estoy aquí por si no notaste mi presencia. -senti que se atoro la comida. -te queda ese color.
Bang: Igual que Jin, bueno que pasará con su hijo.
_____: No quiero hablar de eso ya no somos nada y alguien más quiere hacerce cargo de él.
Bang: Una cosa a la vez.
Chanyeol empezó con toda la explicación yo solamente escuchaba y comía.
_____: Y no me importa lo que él diga no lo pienso abortar, ya que este....perodn este hombre no quiere tener hijos.
Sentí que tomó mi mano nos miramos unos momentos. Quice que la soltara pero no lo hizo. Comencé a sentirme nerviosa por que en verdad no quería saber nada de él era tan complicada nuestra situación.
Chanyeol: Pero yo no te amo vuelve conmigo, si me hago cargo de él volverías a mi lado.
Bang: Chicos que diré cuando crezca su vientre y pregunten quien el padre.
_____: Jiyong claro el si quiere a ese bebé, además siento que te estoy obligando y no quiero eso.
Chanyeol: Por qué el, siempre estas con el y mierda.
_____: Estas celoso y en verdad el es mejor tu,se hará responsable de algo que no hizo.
Chanyeol: Que te vas a casar otra vez me dijieron.
Estaba más molesta pero supongo que los chicos se lo dijieron de broma. Bang también me miro.
_____: Claro que sí tal vez cuando nazca el bebe.
Bang: De todas las personas que conozco tu me das mas problemas.
Chanyeol: Bien me voy que seas feliz.
Esta vez yo no quería soltar su mano, pero el se marcho me sentía tan mal en verdad, verlo enojado y sorprendido.
Bang: Hablemos luego.
Salí de la oficina para caminar ahora a no se donde, me tomaron de la mano y entre a una habitación. Espero que no sea tae jugando otra vez.
_____: Taehyung ya deja de jugar.
Chanyeol: No soy Taehyung, hablemos ya calmados por favor sabes que te amo por favor vuelve conmigo.
_____: No lo haré, por favor alejate de mi.
Me tomo de la cintura para estar cerca de mi cada vez más.
Chanyeol: Puedo tocarlo. -asentí.
Metió la mano debajo de mi playera, tocó mi vientre temí muchas cosas que pasaban por mi cabeza. No lo quería obligar a que se haga cargo ni este conmigo.
Sentí sus labios sobre los míos no me negué coloque mis manos en su nuca se volvió más apasionado pero algo nos hizo separarnos el sonido de mi teléfono.
_____: Mierda,espera quien habla.
Sehun: Hola quieres que pase por ti a comer.
_____: Hola Sehun claro estoy libre a partir de las dos pm.-intente relajar mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanfictionAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...