- Al fin desperté -
Apenas y recuerdo lo que paso y como sucedió, una jaqueca me invadía tras haber sido librada del cristal, esa pequeña debía haber logrado lo que se dispuso y por eso nuestro trato cumplió con las condiciones.
Al ser libre, lo primero que hice fue terminarme todos los chocolates de la maquina expendedora que sospechosamente allí estaba, una vez que estuve en mis sentidos nuevamente me puse a intentar recordar como llegue aquí.
Ahora que lo pienso, esa pobre niña debió haber pasado por mucho, perder a su madre a tan corta edad no debe tener una comparación, encima de ello tuvo que asumir el papel como nueva Reina de Mewni.
No se cuanto tiempo pasó pero espero que esté bien.
Cambiando de tema, logré salir de la dimensión de Rhombulus y escabullirme hasta el castillo de Mewni, me escondí en esta vieja torre, pues sabia muy bien que cuando la alta comisión de magia se entere de mi libertad, vendrán de nuevo para cristalizarme, eso seguro.
Mientras venía a este sitio tuve unos recuerdos de que estuve haciendo mientras me encontraba cristalizada, aunque me desperté una vez antes, recuerdo como en una de esas dos veces hubiese estado en algún otro sitio que no era este.
Apenas y recordaba un lugar muy oscuro que iluminábamos con luces de velas, también creo haber tenido un compañero de viaje, no recuerdo su aspecto pero estoy segura de que si viajaba conmigo, talvez debería pedirle ayuda a Glossaryck para recordarlo.
Creo que debería ir a buscarlo, aunque estoy segura que no lo encontraré y antes alguien me atraparía, por eso mejor esperaré a que Él venga por su propia cuenta, mientras tanto seguiré ayudando desde el anonimato a esa pequeña llamada Star, por lo que pude suponer es la hija de la chiquilla a quien ayude ese día.
Aunque ahora que lo recuerdo, Glossaryck estaba actuando de forma muy rara e hilarante, sabia que el era extraño y misterioso, pero esta vez era demasiado incluso para mí, me intriga saber lo que paso todo este lapso que estuve inconsciente, me preguntaba que era todo lo que había sucedido.
El ser consiente de que han pasado tantos años desde mi cristalización solo me hace preocuparme más, no se que le hicieron a mi esposo Globgor después de cristalizarlo también, y no se que paso con mi querida hija Meteora, espero que se encuentren bien....
Si quiero encontrarlos debo salir de mi escondite arriesgándome, tengo que ser muy cuidadosa, ya que me meteré en problemas si no lo hago, no quiero ser cristalizada de nuevo solo para saber cuando me dejaran hablar con alguien siquiera, además no quiero llegar a causarle problemas a Moon.
Pase por muchísimos contratiempos antes de ser cristalizada, había sido un acto desesperado de mi parte abandonar a mi hija dejándola en manos de Shastacan, creí ciegamente que tendría compasión de ella y que la cuidaría ya que ella no tenia la culpa de nada, lo ultimo que supe fue que la intercambiaron por una niña del pueblo, espero que esa familia la haya cuidado como su propia hija.
Siempre que pienso en eso me inunda la preocupación, ahora que no tengo nada me arrepiento de mis acciones egoístas, a pesar de que tengo la sensación en el pecho que me dice que tanto como Globgor como Meteora están bien, se que mi esposo esta cristalizado, pero mi hija no, hasta donde yo sé, solo se que mi sentido como madre me afirma que ella esta viva.
Eso se repite en mi mente de forma continua, al igual que mis vagas memorias de aquel sitio lúgubre que compartía con alguien mas; sin embargo eso no me afligía del todo, es mas, me daba de alguna forma una especie de determinación y empuje a ir en su búsqueda.
SÍ, eso haré, empezando desde mañana, será hora de salir de mi escondite, no ganaré nada estando aquí encerrada, tarde o temprano la alta comisión de magia dará conmigo y me cristalizarán, pero mientras pueda, quiero intentar hacer algo.
Por ahora descansaré, en un par de horas iré a ver como le va a Star y a su amigo el cual aun no se como se llama, aunque no parece ser de por aquí, al menos no de Mewni, o talvez sea por que esta muy relacionado con Hekapoo, se veían muy cercanos, mas de lo que yo espera de ella, en fin, se cual sea la razón de su inusual presencia no debería entrometerme.
Dejando de lado todo eso, de ahora en adelante esta libreta que me encontré en el camino será mi diario para registrar todo lo que me pasé desde este día en esta nueva etapa de mi vida, será mi mayor cómplice hasta el fin de mis días o hasta que me cristalicen, lo que pase primero.
Eso sería todo por hoy.
Soy Eclipsa Butterfly, mas conocida como la Reina de la Oscuridad, o la reina oscura... ¿la que come adolescentes?... cualquiera de los apodos que hubiese tenido en mi tiempo.
Les escribo hoy día de...
.
.
.
.
.La verdad no se que día es, tampoco el mes ni el año en el que me encuentro... lo único que puedo asumir es que son como las 5 de la tarde por la puesta del sol.
Nada mas eso.
Sin mas enredos, me despido.
Hasta mañana...
...
Próximamente...
Un pequeño adelanto de mi nuevo proyecto que se subirá muy pronto, espero contar el apoyo de todos ustedes, espero poder empezar con esta historia lo mas pronto posible.
Una vez que lo haga este mensaje será reemplazado por otro acorde a la situación, mientras tanto se quedará así.
Sin mas que decir, Alex se despide.
:)
ESTÁS LEYENDO
Choque dimensional (SVLFDM)
General FictionUn problema se ha resuelto y la magia ha sida exterminada, ahora todos podrán estar en calma y vivir sus vidas con total "normalidad" ... pero ¿relamente todo está en orden? ¿todo se resolvió? Si quieres descubrilo ven y acompaña a nuestros protagon...