Narra Lionel

15 2 0
                                    

Mi novia y mi mejor amiga se odiaban. Había mas posibilidades de poner un gato y un perro en una misma jaula apretados a que ellas se abrazaran. 

Al principio no me di cuenta pero Antonela me dijo que no quería que yo me juntara con Lourdes, que ella no era buena persona. Me sorprendí un poco de ese planteo pero si bien no la vi mas a Lourdes frente a ella, eso no me impidió visitar a mi amiga. 

Por otra parte a mi mama tampoco le caía muy bien y por varias razones.

Razón 1: yo era su bebe. No tenía edad para novia

Razón 2: Le molestaba que Antonela se quejaba por todo. Si hubiese querido a alguien así mejor me hubiese conseguido una esposa dijo.

Razón 3: Ella quería a Lourdes y Antonela la detestaba, por lo que obligatoriamente era Antonela la rechazada.

Razón 4: En sus palabras "Porque es una bruja manipuladora"

Prepararía pronto mi cumpleaños número 14 y todavía no podía arreglar un problema tan simple como meterlos a todos en una misma habitación. Juan Cruz tampoco la quería. Los únicos que estaban felices eran Agustina, Fran y Simon y este ultimo solo porque quería que yo fuera feliz. Ramiro por su parte se mantenía neutral. A este paso mi cumpleaños lo pasaría solo sin ninguno.

Durante este verano no ocurrieron muchas cosas relevantes, nos la pasamos yendo a ver a Lou a escondidas y siendo regañados por Antonela porque tenia calor, porque quería ir a la playa, porque quería salir, porque necesitaba agua mineral, porque le dolía el pie de caminar, etc etc.

Yo quería mucho a mi  novia, pero hasta yo me hartaba a veces. Sin embargo su compañía era muy buena. 

La Historia que nunca ocurrióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora