- Creo que deberías ser más amable con Kochou-san – comentó distraídamente Masachika, mientras se llevaba otro bocado de arroz a la boca, degustando el bento que Sanemi le había hecho.
Sanemi estuvo por aplastar el jugo que estaba tomando y por gritarle por semejante estupidez que había dicho. No obstante, no hizo nada y se dedicó a beberlo; porque el jugo le había costado dinero, no tenía ganas de lavar su uniforme y también, porque ese bento no merecía ser tirado al suelo.
En cambio, terminó de pasar el último sorbo del juego para luego preguntar –. ¿Qué?
Masachika pasó la comida, y miró a Sanemi con una pequeña sonrisa –. Pienso que deberías ser más amable con Kochou-san. Ella es la única chica, aparte de Kanroji-san, quien no se siente intimidada por ti y que te trata bien.
Sanemi bufó –. Yo no le mandé a hablarme. Es ella la que se acercó un día, y de ahí, no ha dejado de seguirme.
Kumeno miró un lapso el cielo, para luego sonreír, mientras se llevaba otro bocado a la boca –. También, puede que le gustes.
- ¿QUÉ DEMONIOS! – eso sí lo alteró. Lo bueno, es que Masachika estaba acostumbrado a esos arranques de ira de su mejor amigo, que ni se inmutaba y en ocasiones, le parecían divertidos. Como ahora – ¡NO DIGAS ESAS MIERDAS, MASACHIKA!
- Es una posibilidad – pasó el bocado, viéndolo relajado –. Pero aun así, yo pienso que deberías ser amable con ella. Sólo inténtalo.
Resopló, levantándose de la banca, para ir a botar el envase del jugo y de paso, comprar otro. Entretanto, pensó en las palabras de su mejor amigo.
¿Ser amable con Kanae Kochou? Con las únicas mujeres que era amable, eran con su madre y hermanas. Pero con Kanae, le parecía difícil.
Porque honestamente, él era alguien sumamente volátil, temperamental, sarcástico, mordaz y agresivo, sino es que tosco también; era casi una mierda, como su padre. Pero sus hermanos, madre, Genya y Masachika, lo querían.
Y aunque en un principio fue receloso con Masachika cuando este, quiso hacerse su amigo, con el tiempo, fue bajando sus barreras y, le dejó estar con él. Porque Masachika Kumeno le tuvo paciencia y no le pedía nada, él era casi parecido a su madre.
Y aunque Kanae Kochou no fuese una mala persona, él era desconfiado con las personas. Así que, el que la tratase de forma brusca o que dijese que se fuera, era más un mecanismo de defensa que sus verdaderos deseo; porque ciertamente, Kanae le producía intriga. Sobre todo, esa sonrisa tan amable y esa paciencia...
- ¡Shinazugawa-san!
Hablando del Rey de Roma...
Volteó a verla, sobre su hombro, notando su eterna sonrisa –. ¿Qué? – fue lo más "amable" que pudo. Sólo porque Masachika se lo estaba pidiendo.
Kanae parpadeó, genuinamente sorprendida –. ¿Eh? Creí que se molestaría y me gritaría que me fuera – ladeó ligeramente la cabeza, sonriendo –. ¿Pasó algo, Shinazugawa-san?
¿Qué demonios? ¿Le gustaba el mal trato que le daba? Aquello lo hizo chasquear la lengua, molesto, recordando el maltrato que su madre recibía en antaño del viejo bastardo de su padre –. No me pasa nada. Pero no deberías acostumbrarte a recibir un trato de mierda como ese – caminó, alejándose, yendo a la máquina expendedora más cercana.
Kanae lo miró impresionada, borrando momentáneamente su sonrisa, viendo su espalda. Espabiló cuando él ya casi se iba de su vista, corriendo tras él –. ¡Espere, Shinazugawa-san!
Suspirando resignado, se detuvo, volteándose. Y cuando ella estuvo frente a él, decidió preguntar algo que le estaba rondando la mente en ese momento –. ¿Por qué eres tan amable conmigo? Siempre te trato de la fregada y te grito que te vayas. Pero siempre vienes al día siguiente y me sonríes como si nada. ¿Por qué?
Tal vez si le decía el motivo, consideraría tratarla un poco mejor.
Las mejillas de Kanae enrojecieron, y tuvo la imperiosa necesidad de pasarse el cabello detrás de la oreja, sonriendo nerviosa. Pues jamás esperó que esto pasara –. ¿E-Eh? ¿P-Por qué Shinazugawa-san...?
- Contesta... Por favor.
Kanae parpadeó, sintiendo más fuertemente el calor en sus mejillas, y se mordió ligeramente el labio inferior, bajando la mirada –. Es porque... Usted me gusta, Shinazugawa-san.
Dios, las palabras de Masachika se hicieron realidad. Seguramente si se entera, se ríe de él y le dice "¿Qué te dije?".
- ¿Qué demonios...? ¿Por qué te gusta alguien tan mierda como yo?
- ¡Usted no es mierda, Shinazugawa-san! – le rebate, mirándolo molesta a los ojos. Y Sanemi no sabe si sorprenderse porque dijo "Mierda" o porque le está rebatiendo y lo mira con firmeza –. Usted es alguien amable y dulce, pese a que no lo demuestre. Y aunque la mayor parte del tiempo, se comporte de forma grosera con todos y conmigo, sé que es alguien amable que se preocupa por los que quiere.
Él no sabe qué decir, pues nadie más que sus hermanos, Genya, madre y Masachika, han sabido ver más allá de lo que aparenta. Está genuinamente impresionado, y más cuando ella hace una repentina reverencia y dice –: Por favor, salga conmigo.
Lo bueno es, que no hay nadie cerca, y aunque lo hubiese, él los ahuyentaría de todas formas. Carraspea, apartando la mirada –. ¿De verdad quieres salir conmigo?
- ¡Por supuesto! – responde Kanae, mirándolo con ambos puños apretados a la altura del pecho mientras sus ojos brillan de determinación. Él debe apartar otra vez la mirada de lo brillante que resulta ser.
- ... ¿Segura?
- Sí, muy segura.
Él suspira, derrotado, aunque también... ¿Contento? Realmente no lo sabe, es un cúmulo de emociones que hay dentro de él, y por ahora, no tiene ganas de lidiar con ello. Se da media vuelta, retomando el camino a la máquina expendedora para comprarse otro jugo y de paso, a Masachika y, a su reciente novia, Kanae –. Es tarde para arrepentimientos – comenta, botando el envase vacío al bote de basura que hay por ahí –. Vamos.
Kanae le sonríe, mientras asiente – aunque él no puede verlo, pues le da la espalda – y lo sigue. Mientras Sanemi piensa, que no sólo volverá con jugo sino también, con una novia, y más, de quien hablaban anteriormente.
Sonríe, irónico. ¿Cómo se tomará esto Masachika?
Únicamente lo descubrirá cuando regrese, con jugos, acompañado de Kanae.
-Traumada Taisho
Es que no me acuerdo como Masachika llamaba a Sanemi x'd
Además... Esto ya rondaba por mi cabeza xd
ESTÁS LEYENDO
Deberías ser más amable [Sanemi/Kanae]
Fanfiction[One-shot/AU Escolar] Masachika le dice a Sanemi que debería ser más amable con Kanae, y Sanemi, no sabe cómo tomárselo.