Me desperté como de costumbre,me di una ducha y me puse esto:
Salí del baño u me tomé una pastilla ya que mi mejilla ya estaba normal solo un poquito hinchada pero el dolor seguía ahí.
Tome mi mochila y salí de la habitación. Hacia el salón de clases.POV TAEHYUNG:
Me levanté y vi que t/n ya no estaba así que supuse que ya se había ido a las clases. Seguro que aún estaba enojada conmigo y espero que lo pueda cambiar.
Me bañé y cambié y fui al salón.~
Cuando llegue al salón vi a t/n y a young mi hablando así que solo me sente alado de jimin.
Jm: Oye.. pregúntale a t/n que le pasó en la mejilla. *me dijo taehyung en voz baja*
Th: ¿qué?
Jm: todos en la clase queremos saber. Su mejilla está un poco hinchada y le hace ver la cara algo.. gorda..
Th: si tanto quieren saber que le pasa pregúntenle ustedes. ¿Porque tendría que hacerlo yo?
Jm: porque siempre estás molestandola pero ahora que lo pienso ¿porqué no lo haces ahora? ¿Estas enfermo?
Th: enfermo tu puta cara.
Jm: huy que humor.. bien le preguntaré yo.
Th: jimin n- *jimin me interrumpió*
Jm: t/n, ¿qué te pasó en la mejilla?
T/n: ¿perdón? *dijo t/n dejando de hablar con young mi para ver a jimin*
Jm: Si.. quiero decir.. comúnmente tu cara es delgada al igual que todo tu cuerpo pero.. hoy... tu mejilla se ve algo hinchada.
T/n: oh.. eh.. tuve una pelea.
Jm: ya entiendo. ¿Ganaste?
En eso entra el profesor y t/n vuelve su mirada al frente.
Jm: escuchaste taehyung. T/n se peleo con alguien. ¿Quien podrá ser?
Th: fui yo.
Jimin se sorprendió y me miró.
Jm: ¿la golpeaste?
Th: me descontrole... pero lo arreglaré.
Jm: veremos si t/n te perdona.. te pasaste..
Th: lo sé, pero lo intentare. *dije suspirando*
POV T/N:
Termino la clase y llego la hora del almuerzo así que la mayoría salió y cuando yo iba a salí taehyung y jimin me hablaron pero los ignoré y me fui.
~
Jb: No tengo hambre hoy.. ¿alguien quiere mi comida?
Ym: yo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación (kim taehyung)
Random¿𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷? • Imagina con Kim Taehyung • Romance • Drama • Original • No copias ni adaptaciones • Original • Contiene Lemon - Creada el 28/06/2020 - - Terminada el 20/07/2020 -