Me quedo pensando en la propuesta de mi mejor Amigo...
No sé, porque decidirme. Si ir con el, o quedarme en casa con mi madre. Platicando de esos hermosos lugares por todo el mundo, donde ella frecuenta.
Mi madre aún sigue dormida.
Llegó en el transcurso de la madrugada, debería ir a despertarla, para ver cómo está.Me paro del césped sacudiendo mis monos, de mi chorts de pijama. Camino hacia la puerta de la sala de estar. Entrando me tropiezo con sostix mi hermoso lobo siberiano.
-Hola mi pequeño sostix, como está el chiquito de la casa
-le hablo a mi mascota tocando su melena de pelo con cariño.Sostix me mirá con sus lindos ojos azules moviendo la cola.
Mi perro tiene un año y ocho meses conmigo. Me lo regaló mi padre cuándo cumplí 19 años.
Termino de jugar con mi cachorro, para ir a despertar a mamá...
Subiendo las escaleras me encuentro con mi madre. Viene bajando hacia mi dirección.
Que hermosa es mi madre, no le pasan los años, aún sigue con ese aura como siempre, con esa sonrisa tan hermosa y cautivadora. Cómo lo es ella.
Me mira con una "O" en sus labios de asombro, se apresura un poco más para abrazarme.
_ ¡Oh!_ Dios mío... este es el mejor abrazo del Mundo.
_¡¡Hija mía!!_
Me habla dándome besos por todas partes...
_ Madre. ¡Estás exagerado Ya no soy una adolescente! -Le expreso con mi seño fruncido.
_ !Lo sé Hermosa! _ pero para mí, siempre serás, mi pequeña. Aún no supero que tengas 20 Años.
Waow... El tiempo, pasa volando ¡Princesa!
-Le sonrió dulcemente, para preguntarle qué haremos hoy.
Quedamos hace dos días en un vídeo llamada por Skype. Que iríamos donde mi tía Esther de visita. Hace tanto tiempo...
No compartimos con ella, desde el día de su boda. Hace un año aproximadamente se caso con su esposo actual, Faissal Lamine. Un empresario millonario, de Marruecos. Se conocieron a través de Instagram, creo que hay personas, que no creen en el Amor virtual, pero hay otras que si creen... Y obviamente le funciona perfectamente.Interactúan un par de veces y luego terminan enamorándose.
Le funciona perfectamente como a ese par de dos, ¿cómo lo hacen? -De verdad que no tengo la mínima idea.
Hija sé que quedamos en un acuerdo, hace días que iríamos de visita a la casa de tu tía esther.
Recuerda ella vive a dos horas de nuestra ciudad. Tenemos aún mucho por hacer quizás lo podemos dejar para la semana que entra...
Recojo mi cabello en una cola de caballo, Mientras subimos por las escaleras.
__ Está bien, le expreso. Mientras le propongo una idea que se me acaba de ocurrir.
sí quieres, más tarde podemos ver una película en Netflix, me la recomendó Brian. se corre en la universidad que es buenísima ya quiero verla.
_Me encanta tu idea hija _
¿A ver cómo se llama la película?__ (Rostros ocultos)
Esta bien... Me gusta el nombre
_¿quién prepara las palomitas?_
Pregunta mamá entre risitas.Señaló mi pecho, con el dedo acusador, y lo muevo en repuesta de un, No.
Mientras miró su cara de asombro con mi comentario, no puedo evitar reír
ESTÁS LEYENDO
¿Algo Más Que Amigos?
Teen FictionMe siento de piernas cruzadas en el césped del jardín, con una taza de café en mis manos, le coloque ese toque de azúcar, que me gusta ponerle de más, me quedo observando lo precioso, que hoy esta el cielo. Está siendo un hermoso día soleado, Obse...