Seulgi po'v
-dime por tu santa vida que es broma que compraste uñas postizas súper caras para solo dejarlas como colección como las demás- protesto mi Unnie tomándose la frente con una mano.
-ya unnie, estás uñas son hermosos y me harán ver diva cuando vaya a alguna cena contigo o alguna premiación con Red Velvet- sonríe mientras apreciaba mis hermosas uñas.
-encima no salieron tan caras como dices que salieron- me quejé y me crucé de brazos.
-¿ah no? ¿Cuánto salieron?- dijo sarcásticamente Irene en la cocina haciéndose un café ya que así ella baja el estrés y frustración de mis compras estúpidas :D.
-1000 wones- dije como bebé recién reprochado mirando mis uñas por debajo de la mesa ratona del living.
-¡¿1000 wones?!- escuché que dijo sorprendida por la gran cantidad de dinero que había gastado por tan solo unas uñas postizas. Hoy sin duda me quedó sin ovarios y sin manos.
-¡Kang Seulgi!- escuché que gritó. OMG cuando ella dice mí nombre completo es momento de correr, me matará, luego me clonara y me volverá a matar.
-¡Espera unnie! ¡Hay una explicación para esto!- dije correteando alrededor del sofá con ella persiguiendome.
-a ver, dame tu estúpida explicación- dijo cruzándose de brazos frente a los almohadones del sofá y yo frente a ella detrás del sofá y a mí detrás mí posible salvación, las escaleras.
-las pagué con un billete y no con tarjeta, aunque... compré un vestido más caro que el me habías dado permiso a comprar y ese si lo pagué con tu tarjeta- dije algo nerviosa y sonriendo de la misma manera.
-¡Kang Seulgi! ¡Hoy si duermes en el patio!- gritó y de inmediato, corrí escaleras a arriba como si mí vida dependiera de llegar a la habitación antes que ella y cerrar la puerta.
Cuando al fin llegué, Irene entró detrás de mí y bueno...
Ya saben que pasó después :'D
Quedé con las nalgas rojas y no me pude sentar por una semana entera :D
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
FanfictionMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19