"Sol".

1.6K 228 8
                                    

El edit no es mío, yo solo le borré algunas cosas.

'La Mariposa oscura;Una poderosa mujer que dominaba todo tipo de magia oscura, fue aliada del poderoso mago de la torre y el grandioso emperador Athernitas de Alger Obelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'La Mariposa oscura;
Una poderosa mujer que dominaba todo tipo de magia oscura, fue aliada del poderoso mago de la torre y el grandioso emperador Athernitas de Alger Obelia.

Su nombre era...'.

-Nyx.

Miro el poco contenido sobre su ancestro y luego hizo una mueca, en los libros que le habían dado solo encontraba hechos gloriosos del mago de la torre, la mariposa y el emperador glorioso.

Pero no decía nada sobre sus poderes, su aprendizaje u otra cosa.

Habían pasado 10 días desde que estaba en el palacio garnet, se había comunicado con Kiel algunas veces por medio de cartas pero ella no volvió a ir a la finca Alfierce.

No deseaba hacerlo, ahora era ella quien no quería volver a su "hogar".

-...Lady Seth, el mago Lucas todavía está curando a la princesa?.

Miro a la sirvienta que estaba dejando un poco de té en la mesa ratona del pequeño living en la habitación.

-así es Lady Jamileth, desea que le traiga otro libro? -miro amable a la menor que negó con la cabeza.

Por ese día tanto Felix como Lucas le habían dicho que descanse.

Así que estaba en su cuarto leyendo o a veces dibujando, aunque muy a su pesar estaba usando un vestido.

Ya no le quedaba ropa para entrenar ya que las sirvientas la estaban lavando y por el momento debía de usar un vestido.

-puede llevarme a donde está el mago? -se levantó del suelo y se acercó a Seth que se quedó pensativa.

Nadie le había dado la orden de que se quedé en su habitación por todo el día, además que el emperador la dejaba ir a donde ella quiera mientras que no saliera del palacio garnet.

-claro lady, solo déjeme ponerle sus zapatos.

La menos era rebelde y maleducada pero cuando estaba ante otras personas era seria y muy educada.

Lucas pensaba que sufría de doble personalidad pero se quedó callado al admitir que él también era así.

-le gustaría comer algún dulce?.

De su bolsillo sacó un poco de chocolate mientras la menor la miraba curiosa.

-pero Lady Lillian dijo que no podía comer muchos dulces -ladeo la cabeza curiosa haciendo que la mujer la mire encantada.

Ella respetaba mucho las palabras que le decía Lily.

-es una niña muy educada y obediente -la halago maravillada.

Espada maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora