La Soledad de una Muerte y Resurgimiento de una Vida

15 2 0
                                    

+Solo hay Silencio, Oscuridad y Frío+

-Narrador-Pero eso es normal.... Estando en un bosque a Mitad de la Noche y con Lluvia, si lo es, lamentablemente No es del Todo Verdad, No hay Silencio del todo, de hecho se puede escuchar algo proveniente del interior del Bosque, acercándose a dicha zona, al epicentro de unos extraños ruidos, se puede ver a un grupo de personas reunidas, No Parecen muy Normales, sus cuerpos están cubiertos por túnicas azules, es imposible saber sus apariencias Verdaderas, Parece haber un extraño círculo Naranja formándome en medio del aire.

 Estando en un bosque a Mitad de la Noche y con Lluvia, si lo es, lamentablemente No es del Todo Verdad, No hay Silencio del todo, de hecho se puede escuchar algo proveniente del interior del Bosque, acercándose a dicha zona, al epicentro de unos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+Se Escuchan Cánticos inentendibles+

-Narrador- Todo Hubiera Seguido su Curso, si no fuera porque este Grupo se detuvo en seco...... Todos se giraron a ver en una dirección, un punto en la oscuridad..... En eso una sombra sale rápidamente de detrás de un árbol y empieza a correr rápidamente, pero logran atraparlo cerrando su camino de escape y lo arrastran con los demás miembros.

-???- Escuchen, yo solo estaba pasando cerca y tenía curiosidad.....no le diré a nadie LO JURO!

-Líder- No somos idiotas, sabemos quien eres.... Isaac.

--(Isaac se ve como un Hombre de 30 años, cabello negro algo descuidado, ojos grises, y lleva una campera tipo parka color verde oscuro)--

-Isaac- Tú?!...Maldición, no esperaba que me esperarás.

-Líder- No fue tan difícil atraerte, y pensar que fuiste más ingenioso que mi grupo al habernos molestado tanto y siempre lograr esquivarnos

-Isaac- Para que te aparecieras personalmente supongo que yo era el asunto importante

-Líder- Este fue tu peor error

-Isaac- si, fue un error venir a ver a tu grupo de sin cerebros

-Líder- Nunca aprenderás verdad?

-isaac- Solo quiero Seguir Entendiendo más sobre el mundo, eso es algo malo?

-Líder- Isaac, robaste grimorios, información personal y hasta amuletos de nuestros grupos, todo por tu insaciable sed de conocimiento, y esto acabará aquí.

-Isaac- Porfavor no me meteré en sus asuntos nunca más, será la última vez que...

+Algo se clava en Isaac, desde su Espalda hasta salir de su Pecho+

-Líder- Si, será está, la última vez que nos Molestas, disfruta el infierno hasta que nos reencontremos allí.

-Narrador- Isaac solo pudo escupir sangre, caer al suelo y sentir en carne propia lo que es el frió más absoluto escalando por su cuerpo, hasta que cerró sus ojos por última vez, para sumirse en la oscuridad más infinita que podría imaginar.
__________________________________

Otra Historia De Reencarnacion En Un Mundo RaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora