Unico.

1.7K 252 72
                                    

—Mamá puedes apagar la televisión, Jimin no contesta el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mamá puedes apagar la televisión, Jimin no contesta el celular. —YoonGi caminaba de un lado a otro por los pasillos de su casa esperando que su celular fuera atendido.

Las voces del noticiero le desesperaban, mas al no recibir respuesta de Jimin, por mas de cinco horas.

—No, están hablando sobre el caso de asesinatos en serie. —Respondió su madre, bajando solo un poco el volumen.

Yoongi bufo llamando una vez mas al celular de Jimin, mismo que le envió al buzón de voz por milésima vez.

—YoonGi~. —La voz débil de la madre de YoonGi resonó por la sala, provocando que YoonGi girase su rostro hasta ella.

Observando de fondo el noticiero, y con el la voz femenina de la conductora.

—Es el sexto ataque del mes, un joven fue apuñalado en el estomago alrededor de las cinco y treinta de esta tarde, la víctima a sido reconocida como Park Jimin diecinueve años, el cuerpo ya ha sido entregado a sus familiares.

YoonGi se quedo de pie justo al otro lado de la sala, no podía ser cierto.

—¡No! —Un leve grito salió de su garganta, su cuerpo estaba empapado de sudor, se inclino un poco solo para encender la lámpara a su lado. —Otra vez este sueño. —Susurró mientras se ponía de pie, llevando su mano derecha a su corazón que seguía latiendo mas rápido de lo usual.

Camino la poca distancia que había hasta llegar al baño, dejo el agua correr de la regadera un par de segundos para después entrar, intentando calmarse a si mismo, paso largos minutos bajo el agua, intentando que su cuerpo volviera a controlarse.

Una vez se sintió tranquilo, salió de la ducha, se vistió con solo ropa interior y volvió a recostarse.

Giro su rostro hacia el reloj en su cómoda observando la hora. —Tres y ocho de la mañana. —Susurró antes de tomar su celular y escribir un mensaje a Jimin.

"Cierra bien las puertas de tu casa, descansa te amo"

Escribió rápidamente, sin esperar respuesta volvió a quedarse dormido.

❤️

La débil luz de la mañana alumbraba el callejón por el que yoongi caminaba, mantenía su vista fija en el piso mientras tarareaba alguna canción que se le venia a la mente.

Se recargo al final del mismo esperando a Jimin, quien no tardo mas de tres minutos en aparecer, saludándolo con un dulce beso en los labios.

—Buenos días. —Saludo tomando la mano de YoonGi, entrelazando sus dedos. —Vamos.

Hablo cuando noto que YoonGi no se movía de su lugar.

—Jimin. —Susurro débil, levantando la vista para verle a los ojos. —En una semana cumples diecinueve años.

Atrapado. One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora