—¡Vamos! ¡Patina más rápido! —Tu novio Niall, te dijo mientras patinaba como un profesional.
—¡No puedo patinar así! —Dijiste riendo mientras te aferrabas al para que no te resbalaras.
—Es fácil bebé —Niall dijo mientras patinaba hacia ti.
Hizo un gesto con la mano para que lo agarraras. Sujetaste ambas manos mientras Niall lentamente te guiaba. Cierras los ojos sin querer caer y/o avergonzarte delante de él.
Cuando abriste los ojos, notaste que todo, desde la parte posterior de Niall, se acercaba cada vez más. Él estaba patinando hacia atrás agarrándote las manos para que no retrocedieras.
—Mira es como caminar normalmente —dijo sonriendo.
No pudiste evitar sonreír. Era tan lindo, enseñándote a patinar.
—Ahora tú sola... Pero antes de hacerlo, quiero un beso como recompensa –dijo frunciendo los labios esperando un beso.
Te reíste y colocaste suavemente tus labios sobre los de él. Después de cinco segundos te alejaste. Él sonrió y lentamente soltó sus manos. Te tambaleaste un poco pero lograste mantener el equilibrio al ver a Niall alejarse.
—Ven a patinarme por tu recompensa —dijo él sonriendo.
Gemiste y le diste una mirada a Niall. Él simplemente te sonríe.
Lentamente, moviste un pie derecho hacia adelante y luego el izquierdo.
Antes de que te dieras cuenta... ¡Finalmente estabas patinando sobre hielo! Sonríes y una vez que alcanzaste a Niall, le abrazaste fuertemente el cuello.
Él se rió y le devolvió el abrazo.
—Sabía que lo harías bebé —dijo picoteando tus labios como recompensa.
.
.
.
¡El mejor imagina del mundo! Lo juro, me encantó.
All The Love B.
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: