-0-

68 6 13
                                    


~♧◇♡♤~

"Este mundo es hermoso "

Es algo que me uviera gustado decir.

~♤♡◇♧~

Por supuesto, a medida que cresi, fui descubriendo la verdad sobre el mundo.

~♤♡◇♧~

El mundo estaba sumido en dolor y desesperación.

~♤♡◇♧~

!!Somos la escoria del mundo¡¡

~♤♡◇♧~

Y no me e equivoco, ya estamos pagando el precio por sobre explotar nuestra tierra.

~♤♡◇♧~

Primero- la llegada de una pocible guerra mundial.

~♤♡◇♧~

Segundo- un virus mortal, que acabaría con el mundo

~♤♡◇♧~

Tercero-incendios.

~♤♡◇♧~

Cuarto -Cuarentena.

~♤♡◇♧~

Quinto - sismos /temblores.

~♤♡◇♧~

Sexto- aparicio  de anonimus / aliens.

~♤♡◇♧~

Séptimo- erupción de volcanes

~♤♡◇♧~

Octavo - la caída de la economía a nivel mundial.

~♤♡◇♧~

Noveno-Bombas.

~♤♡◇♧~

Decimo- Calentamiento global masivo.

~♤♡◇♧~

La tierra se volvió un caos ahora los humanos tuvimos que evolucionar.....

Estamos en tiempos difíciles...

El mundo a cambiado demasiado, en tan poco tiempo ya no hay tantas personas, menos de la población mundial murió, los que quedamos fuimos evolucionando de una manera anormal desarrollando capacidades inhumana pero muy pocos de nosotros, pero no es a lo que vengo a contar sino que la gran organización mundial ONU junto con FBi an creado un programa para todo aquel que quiera entrar para convertirse en un soldado de alto rango para protejer a su país y representarlo........ y esa es mi oportunidad de demostrarle..... a todos...... que soy UTIL.....pondré el nombre de mi país en alto, ahora  nadie más nos verá como unos huevones.......ya es tiempo me despido haré cambiar al mundo más de lo que ya a cambiado..... no me busque nos veremos eso te lo aseguro - a quella joven terminal la grabación en su escritorio con una nota para su madre y hermano ya tenía 17 años y debía conseguir sus logros ella, aunque su madre no la consideraba a su progenitora tan capas de aquello ya que es mujer que aria de importante una mujer y más ahora??,no le permitiría ir hay aquel programa por que ES INUTIL........









Narra ______

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya verán, yo are los impensable y......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El mundo  verá lo grandiosa que soy el mundo estará a mi merced..



/////////////////////////////////////////////////////////

Hola gente les traigo otra historia espero y puedan darle todo su apoyo uwu .

Si no entienden o tienen dudas pueden decirme las sin problemas.

También acepto sugerencias y si quieren aparecer en la historia solo aceptaré 2 de ustedes uwu.

Y... bueno si quieren y les gusta la historia seguire actualizando.

Si quieren otro cam hoy necesito 2 votos uwu

!!No soy Inútil¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora