¡No Te Vayas!

13.9K 2K 63
                                    

¡ADVERTENCIA LEMON!

 

(Narración por Henry)

En Ocracoke Island, afuera en el hotel Blackbeard’s Lodge, al escuchar esas palabras de Christian, que me quedará, me paralizo mi cuerpo, mis hijas me miraban esperando que iba a contestar.

Voltee pero con mucho miedo, a la vez me decía a mí mismo, no tambalearme frente a él y al mirarlo vi que ya estaba cerca de mí, su perfume, dios mío estaba impregnando en mi cuerpo.

Por favor quédate, no te vayas, me decía de nuevo Christian.

Es…te…. Dios mío volví a tarmudear, y eso que lo deje hacer tiene tiempo.

Christine y Jennifer contestaron de mi parte, si nos quedaremos señor Anderson, por lo que voltee a verlas, y me quede callado, no comprendía el por qué.

Bueno niñas nos quedaremos, dijo mi hermana Sherry entrando con ellas al hotel, y dejándome solo con Christian afuera del hotel, quería morirme, al verlo frente a los ojos.

Christian no decía nada, seguía ahí parado frente de mí, por lo que yo le dije, bueno estarás satisfecho que me quedare en esa suite, pero te pagare la reservación, no quiero deberte nada, al caminar para el lobby.

Siento que me detienen, volteo y veo que me agarra la mano, Christian, le reprocho, que estás tramando de hacer, suéltame por favor, le pedía.

Él no decía nada, me seguía sosteniendo la mano, su mirada era tan fría y calculadora, al observarlo.

Se acerca una mujer guapa y asiática, aquí estas Christian, por fin te encuentro, le dijo, voltea a verme, y me saluda tan familiarmente, hola Henry, me da mucho gusto conocerte por fin, me han hablado mucho de ti.

Atónito, le cuestione, quién le ha platicado sobre mí, por lo que su mirada de ella va hacia Christian.

No puede ser, no puede ser, el famoso político Anderson, hablaba sobre mí con sus empleados, replicaba en mí mismo, que tanto habrá dicho sobre mí, les habrá platicado cómo se divirtió conmigo al hacer su famosa apuesta. Quería ir con mis hijas, el seguía sosteniendo mi mano, deteniéndome.

(Narración por Christian)

No iba a permitir que se vaya Henry, al agarrar su mano, al sentirla, quería estar así con él, nada más escuchaba lo que me decía Chrissy de algo de una videoconferencia que tengo que hacer con el Presidente de Estados Unidos, por lo que le conteste que lo checara todo, porque yo iba de salida.

Empecé a caminar, jalando a Henry quien me reprochaba molesto que lo soltará, pero no, no, lo iba hacer, la limusina se acercó, abrí la puerta, ya puedes entrar, él me miró todo atónito en que me creía yo.

Qué crees o qué estás pensando hacer, al subir ahí, me reprocho Henry.

Sube por favor, no tardaremos, le dije, subiéndolo a la fuerza, voltee y observe como Dom y Chrissy mis mejores amigos y asistentes que tengo se empezaron a reír.

En la limusina, Henry no me miraba, estaba muy molesto, abrí mi botella de champaña, le serví un poco en su copa y se la di, ahí  volteó a verme enojado, me contesto que no toma.

(Narración por Henry)

No sé porque me deje subir en esta limusina, que ni sabía dónde se dirigía, había tenido oportunidad en bajarme y salir corriendo, no entiendo de qué quiere hablar conmigo el famoso político universitario que me rompió el corazón.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora