Gemidos salían involuntariamente de mi boca al sentir sus besos en mi cuello.
Amaba que lo hiciera, pero no cuando alguno de nuestros amigos podrían llegar a aparecer.
-Li, ya basta- lo aleje un poco y él me sonrió.
-Esta bien, pero cuando lleguemos al hotel no dejaré pasar mi venganza.
-Si, claro. Eso dices, pero luego te duermes, cielo. - Entrelace nuestros dedos y lo obligue a caminar hacia backstage.
-Bueno, en mi defensa, estaba muy cansado. Los chicos me habian retado a unas carreras y no podía negarme a eso.
Generalmente era verdad, pero eso fue solo la última noche. Hubieron anterires veces que no lo eran.
Me encantaba tener sexo con él, como también hacer el amor. Pero ambos teniamos claro que nos gustaba lo duro. Lo insaciable. El límite. La lujuria. El placer extremo.
Sin embargo, no muchas veces lo hacemos.
Las giras, los conciertos, las entrevistas, las salidas con amigos...
No quiero quejarme, o parecer desesperada por tener relaciones con él, pero es tan sexy y dulce que las ganas sobran.
Cuando salimos Backstage, Caminamos hasta el autobús de gira y nos sentamos a conversar con Louis y Niall.
-Cambia esa cara, ___- dijo Louis- ya podran volver al hotel y follar sin que nadie lo interrumpa.
Mi cara se volvió carmesí en tan solo segundos y luego las risas de mi novio y sus amigos inundaron el autobús.
-Callate, Louis. Estoy segura que tú estas más necesitado. Y hasta apuesto 20 dólares que te has hecho más de una paja por hora al no tener a tu novia aquí
-Oh. No te tenía así, cuñada. Era solo una broma. -Louis se ruborizó y los demás reímos.
-Pues, ya sabes. No te metas con quien realmente no conoces.
-Éso es una amenaza ó...
Yo sólo le guiñé el ojo y volvimos a reir todos.
Amo a estos chicos. Son como mi familia. Una familia graciosa y con mucha confianza.
Luego de que llegaran los 2 faltantes de la banda, el autobús partió para llevarnos a la próxima ciudad donde ellos debían presentarse por última vez y que terminara el Tour.
Estaba ansiosa para que estas vacaciones empezaran y disfrutar a lo máximo de la mano de mi amor.
Será... excitante.
Será... inolvidable.
Será... la mejor de todas.
Esto es como una intro.