Sip, lamento la ligera demora, no sé cuáles son las probabilidades que en un apagan solo se vaya la luz en tu casa, bueno casi, me consuela saber que el vecino del frente y al lado tampoco tuvieron luz durante dos días, al demonio el resto.
He estado obtenido inspiración, desgraciadamente no para esta historia pero aun así inspiración, cuando termine este acto voy a preparar otra, no la continuación, pero también tengo anotado como va a ir. Después de todo ya casi tengo escrito la mitad de cómo se desarrollara todo la otra historia, lo única que falta es una conclusión satisfactoria.
<piso doce, alguna sala, ¿?>
Dentro del conocimiento de los aventureros que arriesgaban sus vidas entrando a la mazmorra, tratando de comprender la misteriosa estructura y lo que había en sus profundidades, existía un término que simbolizaba apropiadamente la separación entre las zonas conocidas por la mayoría y las que aún no han sido exploradas. Esas zonas que pueden ser cercanas o distantes dependiendo a quien le preguntes.
Ese término era. La frontera, el límite imaginario que dividía lo conocido de lo desconocido y marcaba el comienzo de lo que las personas que ingresan en la mazmorra definían como una aventura.
Un límite que hace días Bell había atravesado con nada más que lo que tenía encima y sus ganas de sobrevivir, en su exploración fue testigo de cosas tan a su alcance y que nunca se había atrevido a aproximarse por el miedo, bastante justificado, a los peligros que habitaban estos lugares.
Aunque no fuera por elección propia, Bell fue capaz de ver y experimentar cosas que el mundo nunca crearía por más reales que fueran.
...
Ese mismo miedo lo había sentido él cuando atravesó y miro por primera vez el nuevo lugar, pero había sido sofocado por el asombro. Para él era completamente distinto a casi todo lo que había conocido antes y en su caso no era una exageración.
Esa... había sido su frontera, la línea que nunca estuvo dispuesto a pasar por temor, pero debido a un aliado, más molesto de lo que merecía ser soportado, fue empujado hasta los pies de esta línea y lo ínsito a dar los últimos pasos para cruzarla.
Para él, que había vivido con temor a las consecuencias de aventurarse a en estos lugares, de subir, cuando paso de nuevo por esa entrada y se aventuró en los confines nublosos de las salas, pensaba que sería una experiencia exaltante, nuevo más allá de imaginable, preocupante más allá de la calma y un sinfín de sensaciones que no pararían y no podría terminar de describir. Y lo fue...
Durante los primeros minutos.
...
'creí... que sería más emocionante' pensó el <almiraj> inteligente después de caminar por un buen rato en nerviosismo y emoción mezclados con intriga y preocupación.
Las dos últimas murieron primero y poco después las dos primeras cayeron valientemente después de resistir otro rato más, dejándole solo una sensación de expectación y nervios, pero no por su situación sino por sentir que estaba esperando que algo cualquier cosa, saliera a sorprenderlo.
Desgraciadamente hasta ahora no fue así.
"..."él dejo salir algo similar a un suspiro otra vez, desde que conoció a su aliado y lo vio hacerlo por primera vez y muchas veces después con tanta frecuencia, no pudo evitar imitar la acción y probarla.
Ahora no podía dejar de hacerlo.
No sabía cómo describirlo, pero aunque no cambiara nada, sentía que dejaba salir... aire caliente o algo así, era reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: En el agujero del conejo: Sueños Efímeros
AvontuurBell fue a Orario con un gran sueño y la determinación para lograrlo. Es una lástima que no recibiera la oportunidad de demostrarles a todos que él podía cumplirlo. Debido a ello opta por su única oportunidad para entrar en el calabozo y se conviert...