I

37 2 0
                                    

-¡¡Merlia!! despierta ya no te quedes aquí parada leyendo sin parar- gritaba mi hermana pequeña 

- ya voy Ginny ¿por qué tan desesperada?- le pregunte sin entender el porque estaba tan contenta.

-solo baja y ya esta- decía otra vez, ya cansada de todo esto me pare de la cómoda cama, en la que rato antes me encontraba cómoda, tranquila y en paz leyendo. 

En lo que me preparaba Ginny se marcho de la habitación. Fui al baño me di una ducha rápida pero reconfortante y salí dispuesta a vestirme. Opte por ponerme un top un poco mas arriba de mi estomago de manga larga y cuello alto, de un color azul noche. Junto con una falda negra que llegaba un poco mas arriba de las rodillas con unas botas altas también negras. Me peine y me marche. cuando llegue al salón no vi a nadie. ni a mis padres ni a mis hermanos, bueno a acepción de mi mellizo Ronald Wesley.

-hola Ronald, buenos días- le dije ya que no se había dado cuenta  de que estaba allí parada al lado de el 

- ah, hola buenos días también a ti Merlia ¿sabes qué querían los gemelos?- me pregunto un tanto confundido 

- ¡George y Fred?-

- no se dime tenemos algún hermano mas que sean gemelos - 

-no, la verdad y tu sabes que quería Ginny me levanto y me obligo a levantarme de la cama cuando estaba leyendo- pero antes de que pudiera contestarme, salieron todos mis hermanos gritando. asustándome y asiendo que callera de culo al suelo. cosa que no paso desapercibida para recibir las burlas de los gemelos. 

-¡¡FELISIDADES ENANA!!- gritaban sin parar 

- ¡¡oye!! también es mi cumpleaños, chiflados con patas 

- se quejaba Ronald 

- lo sabemos Rony pero queremos mucho mas a Merli - dijeron los gemelos que me ayudaban a levantarme del suelo.

-¡¡FRED GEORGE!! no molesten a Ronald. felicidades Rony -

Después del espectáculo y las broncas de mamá en dirección a Fred y George. Fuimos a desayunar. Todos estábamos divirtiéndonos cuando se escucho un fuerte golpe en la ventana. lo que nos dio a entender a todos que Errol la lechuza de la familia había llegado.

- Percy ve a por Errol- mi hermanos se fue y llego con todas las cartas de Hogwarts  yo estaba impaciente por la mía al igual que mi hermano Ron. Percy empezó a repartirlas.

- Fred, George sus cartas- a lo que se las arrebato de un manotazo los nombrados- brutos ineptos, Ronald y Mer sus cartas, felicidades hermanita-

- no es justo a ella la tratas mejor- se quejaron todos 

- yo no le gasto bromas cada vez que lo veo fotocopias, además de que Ginny y yo somos sus hermanas favoritas-

- ¡ESO ES MENTIRA!!- gritaban todos a lo que Percy dijo que era cierto, en lo que yo leía mi carta de Hogwarts      

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y ECHICERÍA

Director: Albus Dumbledore (orden de Merlín, primera Clase, Gran Hechicero, jefe de magos, Jefe supremos, confederación internacional de magos)

Señorita Wesley:

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Le adjuntamos la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes de 31 de julio.

Muy cordial mente minerva Mcgonagall

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por que soy una weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora