Me desperté y al bajar con Naty las escaleras nos encontramos a sus padres.
Madre de Naty: ¡Hola Alex! ¿Que tal todo?
Naty:Hola Lisa, muy bien gracias.- la sonreí.
La madre de Naty siempre había sido como mi segunda madre. Mi madre y la suya se llevaban muy bien, y siempre que se iban dos semanas por el trabajo Lisa se hacía cargo de mi.
Saludé a su padre y al terminar de desayunar naty me acompañó a casa.
Mientras caminánamos hablábamos.
Naty: Tía, no crees que Jesús siente algo por ti?
Alex:Naty, tiene novia.
Naty: Si, pero horas antes de tener novia te besó y que? Si no quisiera nada se hubiera apartado. No lo entiendo.
Alex:Déjalo, mejor olvidemoslo. Ahora es mi niñero y amigo supongo.
Naty:Sabes que no.-Nos reimos.
Justo pasó un coche, iban cuatro chicas.
Naty:Mierda.
Alex: ¿Que pasa?-Dije, mientras miraba al suelo.
Naty me levantó la cabeza y vi que ese coche estacionaba enfrente de mi casa, entonces la ví. Ahí estaba estela.
Alex: Estela..-susurré.
Naty: Encima la comida en tu casa-Se rió.
Alex:Natalia.-la di un golpe con el codo.
Naty: Va, te acompaño
Seguimos andando hasta llegar a la entrada, ahi saqué las llaves y entramos.
Naty: Bueno, me tengo que ir, tengo academia sabes?
Alex: Academia?
Naty: Si tia.. es mi primer dia..refuerzo de mates. Lo bueno es que esta Max.
Alex:¿Que dices?-Chillé
Naty:Lo que oyes, ahora, me voy que tengo que ver a mi futuro marido.-me dió un abrazo y se fue.
Entré y me encontré 5 chicos (incluyendo jesus y dani.) Y las 4 chicas.
Alex: Hola.- dije entrando al salon donde todos estaban.
Estela: Chicas, de la que os hablé el otro día, la niñata.-Rieron
Alex:Como la soportáis?-Le susurré a un chico rubio que estaba apoyado en la pared. Este se rió.
Xxx:Pues no se, diselo a jesus, yo la odio.-Reí.
Alex:Normal...como te llamas?
Xx:Carlos.
Alex:Pues encantada carlos.-Reimos.
Carlos: y tu como te llamas?
Alex: Alejandra, llámame alex.-sonreí
Nos quedamos hablando un rato, era majísimo y muy guapo. Alguien con el que me llevaba bien en esta estúpida comida además de dani.