Ya era de mañana y los chicos se despertaron como de costumbre. Algunos salieron de la cama a la hora justa y otros solo querían tirar la alarma por la ventana. El dormitorio era bastante animado; Yunho y Mingi se encontraban cantando justo al lado de San que se resistía a abrir los ojos, mientras Jongho apuraba a Yeosang que estaba ocupando el baño. Hongjoong hacía el intento de levantar a Seonghwa, le agitaba un poco el hombro y le jalaba de los pies, hasta que finalmente el mayor pudo abrir un ojo:
-¿Por qué me estás levantando a esta hora?... ¡agh!... ¿Mingi y Yunho están cantando? ¡Qué demonios! ¡Diles que se callen! - Seonghwa se tapaba los oídos con la almohada.
-¿No recuerdas? El gerente dijo que tenía un anuncio que dar hoy, debemos estar temprano en la sala de práctica. - Hongjoong le quitó la almohada a Seonghwa de un tirón.
Seonghwa se quejó un poco por la acción del otro. Aún acostado en la cama le preguntó:
-Por cierto, ¿ayer pudiste hablar con Yeosang? ¿Cómo te fue?
-Me fue bien- dijo Hongjoong asintiendo con la cabeza, aunque un poco desanimado.
-¿Qué pasa con esa cara? Si te arreglaste con él por qué tienes cara de cachorro mojado.
-'Cachorro mojado', ¡qué frases dices!... todo está bien, acaba de levantarte antes de que se haga más tarde- el más pequeño le lanzó la almohada a Seonghwa –voy a ayudar a Yunho y Mingi a despertar a San, así que más te vale salir de la cama si no quieres que después te vengan a cantar a ti.
Después de que todos finalmente se levantaran y desayunaran se dirigieron a la compañía. Yeosang se adelantó un poco para hablar con Hongjoong:
-Hyung, ¿sabes de qué se trata la reunión?
-No lo sé, el gerente dijo que pronto estaríamos comenzando a preparar en serio nuestro debut, supongo que esté relacionado con eso.
-¡Qué emoción! Ya estamos tan cerca. - dijo Yeosang mientras sonreía de oreja a oreja.
A Hongjoong le encantaba ver sonreír a Yeosang, por lo que no pudo evitar sonreír también. Los dos siguieron hablando durante todo el camino, incluso en el elevador. Yeosang no dejaba de decir que estaba nervioso, que sentía curiosidad y que no podía esperar a comenzar a grabar las primeras canciones. Hongjoong solo le decía que sí a todo y lo miraba con ojos supercariñosos. Él sentía que en algún momento debía confesar sus sentimientos, sin embargo, aún no pensaba hacerlo. Si se confesaba, Yeosang probablemente se sentiría incómodo, lo rechazaría, o tal vez, podría sentirse mal al no poder corresponderle. No quería forzar a Yeosang a sentirse de la misma forma que él, tampoco quería crear un ambiente molesto entre ellos antes del debut; pero al menos quería disfrutar por el momento de su compañía.
Los chicos esperaron en la sala de práctica por unos 15 minutos, hasta que el gerente de KQ Entertainment llegó al salón y les dio los buenos días. Todos se levantaron del suelo e hicieron una reverencia correspondiendo al saludo del gerente, luego este les indicó que se sentaran nuevamente y que venía con buenas noticias.
-Muy bien chicos, hoy vengo con noticias buenas y que se les va a gustar mucho; pues ya la directiva ha decidido dar luz verde a su debut como grupo.
Todos estaban contentos y aplaudían la noticia. Luego de calmarlos un poco, el gerente continuó:
-A pesar de esto, deben saber que no es un hecho que sea de inmediato, tardarán aproximadamente dos años más en lograr hacerlo. Planeamos que debuten con un mini álbum y al menos realizar 2 videos musicales, así que hay bastante trabajo.
-No se preocupe señor, nosotros daremos el 110 %, no... quise decir el 200 %... no, no... mejor el 1000 %- decía San muy animado mientras todos en la sala se reían.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndome a través de ti (Hongjoong x Yeosang Fanfic)
FanfictionHongjoong siempre pensó en sus compañeros como una familia, todos eran especiales y tenían un lugar importante dentro de su corazón. Sin embargo, le gusta mimar más que a nadie a un miembro en específico... ¿Por qué?... ¿Siempre fue así? Este es un...