NARRA TZUYU:
-Jefe, pero mi trabajo no es ser guardaespaldas. - suspiré frustrada. - Yo soy agente. Y no niñera.
-Ya le di la opción de no perder su puesto aquí, agente Tzuyu. - me dijo. - usted estos últimos días sabe que no a llegado muy temprano y sabe muy bien que si tiene problemas personales no es de nuestra incumbencia. Cuándo entro aquí tenia el horario fijo. - se sentó en su silla. - Y un agente es responsable. Pero creo que usted no le a quedado claro. Si el señor Minatozaki. Me da buenos informes sobre sus cuidados, de usted. - me señaló. - tentra a su puesto nuevamente. - me entregó una carpeta. Y salí de allí, más que furiosa.
-Tzuyu, ¿como te fue? - me llamó, una de mis compañeras. Somi.
-Quiere que sea guardaespaldas, Y con sólo ver el expediente se ve a leguas que cuidare de una niña, chiflada, caprichosa, estu.. - la de menor estatura interrumpió.
-Te lo ganaste. - dijo Dahyun.
-¿anoche no te dio Momo verdad? - dije sarcástica. Ella sonrió sarcástica. Las dos estabamos sarcásticas.
Ella vino y me abrazo.-tienes que ir si es que quieres tener tu lugar nuevamente en esta agencia. Lo sabés. - habló Somi, asentí.
-¡Amor! - Oí aquella voz. La qué me tensó de inmediato. Se abalanzó sobre mí y me dio un cortó beso en los labios. - Te extrañe. - me dijo y vi como Dahyun y Somi rodaron los ojos. - ¿No dirás nada? - ella estaba esperando algo.
-También te extrañé. - mis amigas se esfumaron de mi vista.
-Me enteré de que ya no trabajarás aquí por algunos meses, hasta que recuperes tu puesto, aquí. - asentí.
-Si, el jefe Kyungsoo dice que eso debo hacer. - suspiré.
Aunque se me hace demasiado raro, ya qué hace meses que yo faltaba por las mañana y el no se daba cuenta.
Hasta ahora.
-Bueno, te dejo. - le avise a Elkie.
Me retiré de allí. Tenía deberes que hacer. Tenía que conocer a la susodicha que cuidaré.
-las quiero estúpidas. - le dije a Dahyun y a Somi.
-Adiós, pequeña gigante. - respondieron al unísono.
Al subir al carro, conduje a una empresa, supuse qué sería la de el señor Minatozaki.
Al estar al frente de ese gran edificio, pare el carro, pero otro me chocó por detrás.
-¡QUE TE PASA IDIOTA! - Oí que me grito desde su auto, sin lugar a dudas la voz era masculina.
-¡EL QUE SE TUVO QUE HABER FIJADO ERES TU! - me bajé del auto.
-¿¡ESTAS IDIOTA!? - también se bajó. - ¡PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA GANA!
-¡ENTONCES PARA QUE HACES PROBLEMAS ESTÚPIDO! - yo en realidad no quería hacer problemas, si mi coche ya no sirve del todo y estoy consciente de que lo tengo que cambiar. Y este chicho se estaba pasando de la raya. Estúpido.
-¡IDIOTA! - me gritó, estando a unos metros y se acercó más, él se dirija a mi.
-¡IDIOTA SIN CEREBRO! - Le grité, y me acerque también. Él estaba buscando problemas y se topó con la peor persona.
Entonces pasó, él estampó su puño el mi cara y me disloque. Todo se volvió borroso y caí.
Sin embargo el mareo fue rápido.Mi sangre hirviendo, mi cara estaba caliente y mis puños avientan fuego. Me levanté y fue mi turno de golpear su cara.
Él cayó al suelo tocando su cara justamente por su ojo.
-¡QUÉ TE PASA IMBECIL! - me dijo una chica y corrió hacia él chico.
-Él se lo ganó. - me acomodé las prendas y entré al edificio.
Ahí se me acercó una chica, la secretaria del sr. Minatozaki.
−Usted es la agente chou, ¿no es así? - -asentí. - el señor la esta esperando. - me indicó por dónde tenía que ir.
Golpeé un par de veces la puerta.
−entre - dijeron por el otro extremo y entre. - oh, señorita Chou, bienvenida. - me limite a sonreír. - Buenos días.
−En realidad son tardes. - dije, él sonrió. - aquí están mis datos a que teléfono, dirección y etc. Puede localizarme. - entregué una carpeta.
−Tzuyu, Chou Tzuyu. - dijo cuando abrió la carpeta. - Bien, bienvenida.
Entonces vayamos a mi casa, allí conocerás a mi hija.−Entonces vamos. - me dirigí a la puerta de salida.
−¿Trae coche? - me pregunto.
−Por supuesto que traigo, mi salario no es tan mediocre. - él rió fuerte.
−Me gusta tu personalidad. - me guiño un ojo.
¿Qué le pasa a este señor?
−tendrás qué seguirme, ¿esta bien? - asentí.
−Si, no se preocupe. -.
Tal y como acordamos, seguí al señor Minatozaki, por detrás, pero al fin llegamos a la casa.
Bajé del auto y caminé a la entrada.
Él señor, dio la orden de que nos dejaran entrar y así fue.
Ya estando dentro en la entrada de la casa, el señor le gritó a su hija.
Quién soltó chillidos de molestia.
−¿Ahora que quieres Papá? - la chica ni siquiera volteó a ver su padre. Cuando por fin bajó las escaleras, nos miró. - ¿Y está? - su dedo índice se movió de arriba, abajo, señalandome.
−Es Chou Tzuyu, tu nueva guardaespaldas. - Yo rodé los ojos. Ella Rió irónica.
−Papá te he dicho que no necesitó un "guardaespaldas" - hizo énfasis en lo último. - me se cuidar sola. - Niña meca.
−Y yo te he dicho que me importa un carajo, primero esta tu seguridad. Por favor sana ya trata de ser amable. - él señor suspiro frustrado. Eso me dio malas señales. - Suerte. - me susurro mientras camimaba a la salida.
La chica estúpida que tengo que cuidar, se acercó a mi.
Y me tiró de la corbata que traigo puesta, para que quedara a su altura, que obviamente era más pequeña.
−Estas desperdiciando tu tiempo. - me dijo mirándome directamente a los ojos. - tú estancia aquí, será peor que en el infierno. - me desordeno la corbata. Y iba subiendo nuevamente las escaleras.
−Lo bueno que nunca he estado en el infierno, señorita Minatozaki. - le dije. Arrendo a verme.
-ESTO VA PA' LARGÓ. (o sea, continuará)
____________________
Si estas aquí, seguro que te gusta el Satzu. 🌹👀
No te culpó, es hermoso. 🌻💓
ESTÁS LEYENDO
°How Is Love°
Fanfiction-¡¡insoportable, creída, egoísta, estúpida.. Eso es lo que eres. Y no basta con eso, tengo que estarte soportando hasta después de qué acabe mi horario de trabajar!! - Tzuyu le gritó con frustración. -¿Así? Pues ni creas que hablaré maravillas de t...