Till: ¿¡Transferido!?
Diría sierto chico de cabellos castaños oscuros, ojos rojos y de piel morena a una pereja mayor de edad quienes eran sus abuelos quienen le acababan de dar la notícia que lo habian trasferido de colegio.
Abuala: lo que acabas de oir Till.
Till: pero porque? DIMEEEE...!!!
Abuelo: ya te dijimos que no hables usando memes...
Till: perdón carnal es la costumbre...
Abuela/Abuelo: -_-
Till: Perdón...pero encerio porqué este cambió tan repentino?
Abuelo: la razón es que no podemos seguir pagando los gastos de tus estudios en una escuela privada a lo cual hemos decidido mandarte a una pública...
Till: eso explica muchas cosas :^D
Abuela: aparte que la escuela en la que te inscribimos no ase poco se acaba de inaugurar y queda cerca de aquí....
Till: que bien ya no tendre que ir todo apretujado en ese maldito autobus!
Abuelo: pero....
Till: pero?
Abuelo: por lo que oí en esa escuelo todos sus estudiantes son de Japón y son algo..."Peculiares"
Dirian el ancialo asiendo comillas con los dedos de sus 2 manos.
Till: a que te refieres exactamente con "Peculiares" Abuelo?
Diria el castaño algo confundido y asiendo el mismo gesto que su abuelo.
Abuela: bueno hijo digamos que cuando fuimos a incribirte nos topamos con agunos de sus estudiantes y todos ellos tenían aspectos...como decirlo...¿resaltantes?
Till: Abuela ahora estoy aun más confundido que antes...
Abuelo: ya lo sabras cuando los veas tú mismo mañana...
Till: oh genial eso quiere decir que mañana asistere a una escuela llena de japoneses raros?
Abuela: no lo digas así, mejor alegrate que tendrás la oportunidad de aprender cosas nuevas de otras culturas.
Diria la mujer con una sonrisa a lo cual el chico solo suspiraria.
Till: Oki Doki Loki....
Abuelo: ¿nos estas molesto por el cambió repentino?
Till: ¿Eh?...bueno no dire que no me tomo de sorpresa la notícia pero en lo que respecta en molestarme...la verdad...nop
Diría el castaño sin mucho interés ya que a diferencia de otros chicos que se pondrian tristes o enojados por cambiar de escuela ya que esto significaba despedirse de amigos y compañeros a Till esto no le molestaba ya jamas había echó lazos de amistad con ningunos de sus compañeros de escuela lo que resultaria triste para cualquiera pero a este le daba igual.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo En Una Escuela Lleno De Animes Y Waifus
FanfictionTill: Y esto se va descontrolaaaaarrrr....!!!! *Se rompe el piso* Till: AYUDAAAA...!!!