Soundtrack
Nombre de la canción: In my darkest hour
Banda: Megadeth
Álbum: So Far, So Good... So What!
Año: 1988Después de que Hunter matara de una manera tan macabra a su abuela, Perla finalmente llegó a la escena sola y se disculpó por la demora ya que estaba ocupada con otra actividad, además que dijo que la policía ya mismo estaba cerca, Hunter se dedicó a liberar a todos los cachorros y los amigos de los dálmatas de las mayas y no le tomó mucho tiempo pues conforme a más liberaba, estos ayudaban con esta labor. Cuando terminó Hunter se sentó totalmente adolorido, no aguantó más y rompió en llantos a lo que todos trataban de consolarlo. Todos sabían que Hunter tenía la habilidad de entenderlos así que no dudaron en hablarle para consolarlo de mejor manera.
Dizzy: Lo siento Hunter.
Dee Dee: Todo saldrá bien.
Dylan: Eres un gran amigo.
Dolly: Me equivoqué respecto a ti, no eres para nada nuestro enemigo
Dorothy: Eres mi mejor amigo
Nota de autor: Recuerden que Dorothy ya no es más una bebé aquí, ya tiene manchas y ya está desarrollando su habilidad de hablar.
Hunter (llorando): Se acabó, finalmente me deshice de un demonio, pero ahora iré a prisión por varios años por lo que hice, solo quería que ella me quisiera y me de su aprobación, nunca quise esto. Ojalá se esté pudriendo en el infierno, justo cuando finalmente encuentro una familia que me ama pasa esto y ahora me pudriré aun más en prisión, no quiero volver a estar encerrado de esa forma, no quiero (llora aun más).
Todos comprendían lo mal que Hunter se sentía, Perla por un lado sabía bien que un asesinato debía ser pagado con una condena, pero al ver a Hunter totalmente destruido más sabiendo toda la ira que este le tenía a su abuela es que ella decidió hacer algo que jamás pensó hacerlo.
Perla (seria): No creo que de verdad haré esto, pero lo haré. Escúchame con atención joven, yo conozco muy bien a la policía y se muy bien como hacer para que no sospechen nada de ti y no tengas que pasar ni un año en prisión, solo esta vez dejaré que seas libre pero (tono más estricto) SOLO SERÁ ESTA VEZ, SI VUELVES A HACER ALGO DE ESTE TIPO NO TE DEJARÉ IR.
Debido a que Hunter no le entendía nada, los dálmatas le ayudaron "traduciéndole" su mensaje, para mejor suerte, ninguna personal vio el acto de Hunter por lo que Perla tenía mucha ventaja para evitar que no se lo lleven, además que no se sentía tan sucia por hacer esto, la yegua sabía que la mayoría de policías eran corruptos así que por eso no se sintió tan culpable de ir contra su moral.
El plan de Perla se llevó a cabo y cuando la policía llegó y vio todo el lugar, Perla los había convencido que los científicos y Cruella habían asaltado la casa dálmata, que entre ellos se pelearon y los 4 científicos acabaron matando a Cruella, además de que ellos trataron de acabar con Hunter por lo que a los 4 científicos se los volvieron a llevar, pero esta vez a una prisión de mayor seguridad, de paso que llamaron a los padres adoptivos de Hunter los cuales fueron a verlo de inmediato, cuando llegaron.
Madre adoptiva de Hunter (preocupada): HUNTER, MI CIELO.
Padre adoptivo de Hunter (preocupado): ¿TE ENCUENTRAS BIEN?
Ambos adultos fueron a ver al menor el cual al verlos corrió hacia ellos y los abrazó fuerte mientras lloraba.
Madre adoptiva de Hunter (preocupada): NO VUELVAS A ESCAPARTE ASÍ.
Padre adoptivo de Hunter (preocupado): NOS TENIAS MUY ASUSTADOS, TENDRÉ QUE CASTIGARTE POR UN BUEN TIEMPO.
A Hunter no le importó si sus padres los castigaban, había acabado con un tormento suyo y eso le importaba más que nada, cuando el vio como el ser que fue el responsable de muchos daños y de su destrucción mental ahora ya no existía eso le calmaba aunque el sabía bien que el recuerdo de haber matado a alguien lo seguirá siempre, cuando el ya se iba y vio como llevaban el cadaver de Cruella este lo vio con ira y rencor.
Hunter (en su mente): Trataste de hacerme daño a mi y a varios, tras varios años finalmente obtienes lo que te mereces p*ta, tu junto con esos enfermos científicos.
Cuando Hunter, Perla y la policía se fueron junto con los 4 científicos con una condena más alta por homicidio los dálmatas tuvieron que pasar la noche en casa de Clarissa, ya que su hogar estaba hecho un desastre además de que por el momento la policía lo había clausurado por ser el lugar donde se desarrolló un asesinato. Como se mencionó antes Clarissa había madurado algo y no tuvo tanto problema en aceptarlos a su hogar, incluso convenció a Hugo; su dueño, de permitírselo, pero aun así la Corgi se sentía algo incómoda pero más tolerante.
Esa noche fue difícil para los cachorros conciliar el sueño por la escena vivida, pero Doug y Delilah se encargaron de eso; arrullando a los cachorros, haciéndoles compañía o ya sea con la ayuda de una canción de cuna. Al final cuando todos lograron dormirse solo quedaba Dylan, en eso Delilah se le acerca, pues Doug dormía al lado de algunos cachorros.
Dylan (con voz baja y triste): Esos malditos regresaron, trataron de hacernos daño ¿que sigue ahora?.
Delilah: No lo se cariño, pero al menos Cruella ya no es una amenaza y esos malditos irán a una carcel de mayor vigilancia, todo saldrá bien cariño, te lo prometo (le lame su mejilla).
Dylan: Solo no quiero más sorpresas.
En eso el cachorro y su madre se acuestan al lado del uno al otro, ambos lograron dormirse, deseando que ya no tengan que vivir más atrocidades del estilo aunque ambos tenían miedo pues el hecho de enfrentarse a Cruella más los científicos fue algo aun peor, pero lo que ambos no sabían era que las cosas finalmente iban a mejorar tanto para ellos como para el pobre Hunter.
Fin del capítulo 18
Bueno, esto será todo por ahora, me queda decir que solo nos falta el epílogo por verse pero de una vez les aviso que además del epílogo, veremos también 2 finales alternativos de esta historia, sin más que decir.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Perdidas Vol.I Cicatrices Permanentes
Детектив / ТриллерTras un tiempo de que los dálmatas hayan derrotado a su mayor rival, 2 miembros de la familia; Dylan y Delilah se involucran en algo que los marcará de por vida. Autor del fanart usado en la portada: Stray-Sketches Aviso: Algunos capítulos pueden ll...