A.G: Aquí les traigo el primer pedido ღゝ◡╹)ノ♡ Me parece que me salió algo cortito, pero espero les agrade igualmente (つ﹏<。)
<Reacción de Octavinelle, Pomefiore y Crewel cuando ella se les confiesa.>
Azul
Se quedó un momento en blanco.
¿Qué él te gustaba? Qué estaba pasando, qué era lo que querías. No, no podía ser.
— Qué es lo que buscas. Es imposible que vengas a confesarte a mí así sin más. Es porque quieres algo, ¿no?
No se tomaba tu declaración en serio. Tuviste que insistir y dejarle en claro tus sentimientos.
Una vez comprendió se avergonzó.
— Y..ya veo... ¿Puedes esperar un momento?
Tenía que pensar en algo, eso no se lo había esperado y no sabía exactamente cómo responder.
Jade
Ya lo habías practicado varias veces. En cuanto le viste pasar por los pasillos le llamaste y pediste a Riddle que se encontraba con él que os dejase solos un momento ya que tenías que comentar algo al otro.
Una vez te mentalizaste le dijiste todo lo que pensabas, declarando tal como estuviste ensayando con Grimm.
— Oh... Que sorpresa... Muchas gracias.
Te sonrió tranquilamente como siempre. A pesar de que te declaraste no había cambio.
Floyd
— ¿Eehhh~? ¿Qué parte te gusta de mí?
Sentía curiosidad. Qué era exactamente en lo que te habíais fijado. Quería saber si realmente sabías cómo era. Si decías que era por el físico te desilusionaría mostrando como realmente era, estaba deseando ver tu reacción.
Lo que le sorprendió un poco fue que hablases de su personalidad tan libre y animada, buscando siempre algo con lo que divertirse. Y a la vez cuando no le gustaba algo o se aburría no tenía reparos en mostrarlo. Era imposible no mantener un ojo en él.
— ... ¡Me voy! Tu declaración no es divertida.
Aunque dijese eso en el fondo le había agradado un poco que te fijases por cómo era.
Vil
Sabías que no serías la única persona en declararte a alguien como él. Lo suyo sería ser original, pero hicieses lo que hicieses seguramente encontraría alguna falla por lo que era mejor ser directos.
— Lo sé. Es algo normal después de todo. Lo extraño sería si no te gustase.
Parece que no había necesidad de confesarse. Ya lo había notado desde hacía un tiempo.
Rook
O bien ya se había percatado... O al estar molestando a Ruggie para saber sobre Leona no te había prestado la más mínima atención y no sabía nada de nada. Cualquiera de las dos ya tenías pensado declararte.
La forma que elegiste fue una que pensaste era realmente absurda, pero que a él le podría agradar. Por lo menos eso esperabas, no querías decir ese chiste tan malo de que cazó tu corazón en vano.
Te importó poco que se encontrase junto a Vil, tú fuiste directamente e hiciste tu declaración dejando claro que te referías a Rook.
Por suerte se rió de lo que acababas de hacer. Puede que se burlase de tu chiste y la pose absurda que mantenías, o puede que realmente le causase gracia y le hubiese agradado. No lo tenías muy seguro, pero el sacarle una risa fue todo un logro.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}
LosoweEscenarios, Reacciones y One Shots de Twisted-Wonderland