Capitulo 9

176 5 3
                                    

- ¡Tu! - dijimos los dos a la vez.- ¿que haces aqui?- volvimos a decir a la vez.

- Espera, espera, ¿es que acaso ustedes se conocen?- pregunto Liam algo asombrado.

- ¿Harry? - esa era Gemma.

-¿Gemma? - volvio a hablar Harry.

- ¿Es que aqui se conoce ya todo el mundo o que?- dijo Liam.

- Liam él es mi hermano pequeño- le contesto Gemma a su pregunta.

- ¿Enserio? Vaya no os pareceis mucho que digamos.- dijo Liam. Ahora me miraba ami esperando una respuesta de porque conocia a Harry. ¿Y ahora yo que hago? No le puedo decir la verdad porque se lanzaria sobre Harry y la liaria un poco, y la verdad no tengo ganas de montar un espectáculo.

- Nos conocemos del instituto Liam, hemos coincidido un par de veces por los pasillos, nada mas.- se adelanto Harry a responder, algo que realmente agradecí. Mintió, no nos conocimos por el instituto pero me pareció bien su respuesta.

Liam me miraba para confirmar la respuesta de Harry. Yo asenti, pero él no pareció muy convencido de aquello.

- Voy a por algo de beber, ¿alguien quiere algo?- hable un poco para romper el silencio que se había creado.

- Yo quiero un batido de vainilla- me dijo Lucy mientras se sentaba junto a Emma.

- Te acompaño - me dijo Gemma. La verdad es que necesitaba hablar con ella.

Cuando llegamos a la barra pedimos el vatido de vainilla, un frapuchino para Gemma y un capuchino para mi.

- ¿se puede saber que hace aqui mi hermano?- me pregunta Gemma.

- Eso mismo iba a preguntarte yo, presiento que esta tarde no va a ser muy agradable..- le dije a mi amiga. Y es verdad, con la presencia de Harry aquí no me sentia agusto. Algo iba a salir mal estoy segura.

- Escucha Sara, pasa de él, es un inmaduro a veces. No te preocupes.- intentaba convencerme para que estubiera tranquila, pero no lo consiguio muy bien.

Volvimos con las bebidas a la mesa y nos sentamos todos juntos. Estubimos riendo casi toda la tarde. Me dolia la barriga de tanta risa. Nunca pense que Harry podía llegar a ser tan divertido. No se me paso por la cabeza. La imagen que yo tenía de Harry era de un chico que va de superior a todos por la vida, de chulo, prepotente, engreido.. y muchas mas cosas que me dio a entender el dia en que nos conocimos. Pero parece ser que me habia equivocado en algunas cosas: es divertido, simpático, alegre, bromista.. y habia algo de el que me caia bien.

Salimos de Starbucks para irnos a la pequeña feria que estaba en la plaza central. Nos lo estabamos pasando bien y ninguno de nosotros queria irse a casa.

Sebastian y yo ibamos de un lado para otro. Me consiguio dos peluches en los puesto estos de lanzar dados a los globos o a unos aros. Es tan bueno conmigo.. jamas me arrepentire de haberlo conocido. Cualquiera pensaria que somos pareja si nos vieran, pero el solo como mi hermano mayor.

Lucy consiguio estar toda la noche distraida, y menos mal. Estubo hablando todo el dia con Nick, el amigo de Sebastian. El chaval se vaia amable, simpático y muy pero que muy guapo. Y eso a Lucy le vendria muy bien, algo de distracción.

Liam estaba con Harry. Decia que no lo queria dejar solo, aunque no le hacía mucha falta ya que le cayo bien a todo el mundo y hablaba con cualquiera sobre cualquier cosa, a todos menos ami claro esta.

Ami Harry solo me miraba de vez en cuando. Yo tambien le miraba para que mentir, y aveces, cuando coincidiamos al mirarnos, los dos sonreiamos como idiotas. ¿y porque sonreiamos? Se supone que él y yo nos llevamos mal ¿no? Pero por mas que quisiera permanecer sería o apartar la mirada, no podía. Algo dentro de mi no me hacia caso y se quedaba ahi mirandolo con cara de boba.

Las apariencias engañan. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora