7.

127 7 1
                                    

-¿Como es que siempre terminamos involucrados en tantos líos?-Se quejó la rubia, es más, parecía que los hermanos llamaban a los problemas o algo por el estilo, sin embargo ambos Sabaku No estaban concentrados en el equipo 7. La prueba comenzaría en cualquier momento, sólo esperaban que Sai diera la orden, su madre los miraba atenta desde el barranco, sabía que la prueba no estaba difícil pero igual no quería que sus hijos se lastimen.

-Kamari... ¿y tu esposo?-Preguntó la Tsuchikage.

-No creo que tarde en llegar-Dijo volviendo la vista hacia sus hijos.

-Relájate, todo irá bien-Tranquilizo Kankurō

-Asi que esto trajo Suna, veremos que tan fuertes son-Ahora intervino el Raikage, ambos castaños de Suna sonrieron, no tenían ni idea de lo que les esperaba. Por otra parte Sai comenzó a decir algunas de las reglas básicas para los grupos, donde finalmente anunció.

-La primera prueba será... un concurso de preguntas.-Todos se sorprendieron grandemente.-la pregunta se encuentra a 20 km hacia el norte y tienen una hora para llegar por lo tanto deben de...-Shinki notó que mientras hablaba, el tiempo seguía y seguía corriendo.

-Kata...-La chica asintió.

-Si lo sé.

-Entonces muévete, hay que irnos-Ambas féminas del equipo asintieron y comenzaron a correr en dirección hacia donde se había indicado. Lo que llamó la atención del resto que también se dieron cuenta. Kamari sonrió, ya se habían dado cuenta. El equipo corrió adentrándose en el bosque donde múltiples trampas se activaron ni bien lo hicieron las cuales evitaron a gran velocidad.

-No se tomen esto a la ligera. La examinadora es TenTen-San.-dijo la pelirroja aprovechándose de su fuerza para despedazar un gran tronco que venía hacia su dirección.

-Kata, no exhibas tus habilidades ahora, recién es la primera prueba-Ella giro los ojos. Por la pantalla los Kage miraban atentos el desempeño de sus protegidos y viendo cómo los primeros equipos en caer habían sido de Konoha e Iwaga.

-Que patetico, se burlo el Raikage. De los participantes de Iwaga

-Esos idiotas... se van a enterar lo que es verdaderamente duro cuando volvamos a casa-Anunció tronándose los dedos la tsuchikage, los castaños de Suna solo suspiraron

no solo porque tuvieran lazos sanguíneos con el equipo Shinki no querían ser demasiado duros, sino porque no veían la necesidad, se esforzarían y lo harían bien y ya.

En el camino la rubia percibió un sonido extraño por lo que hizo frenar a su equipo. Había escuchado una invocación... y se vieron de frente contra varias marionetas de entrenamientos.

-Intenten no usar sus tácticas o el elemento sorpresa será arruinado-Dijo mirando a su hermana.

-Tsk, relájate. Con esto yo recién estoy calentando-dejando a su equipo atrás ella se encargó de atravesarlos a los que se le venían de frente con su Kunai, su equipo la ayudo con el resto a puro taijutsu y en poco tiempo lograron salir de ahí. Kamari suspiró nuevamente.

-Mira, es idéntica a ti, cree que su equipo le estorba en vez de ayudarle-burlo Kankurō a la chica, ella volteo con el puño en alto dándole un gran golpe que lo dejó de cara al suelo varios metros más allá.

-¡Baka!-Los demás Kage miraron asombrados a la chica, esta solo rio limpiando sus nudillos.-Descuiden , estará bien-Garantizó y luego terminaron riendo cuando el castaño volvió. Pero si era cierto... a pesar de lo mucho que intentaba corregirle seguía pensando igual que Kamari con su equipo... "Yuji, Kai... ayúdenme con esto" pensó mirando al cielo. El equipo llego y con varios minutos de sobra donde simplemente descansaron esperando a que el tiempo termine. Mucho más al rato el equipo siete llegó bastante cansando, Shinki y Kata los observaron en silencio a lo que Boruto chasqueó la lengua.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora