13.

107 5 0
                                    

-Te vuelves a acercar a mi hermano... y te mato-Naruto distinguió aquella cara de la pelirroja; siniestra y sin ápice de piedad... la misma de Gaara cuando a Naruto le tocó enfrentarlo durante los exámenes de aquella época.

-Al fin te encuentro-la voz fue suficiente para despertar los instintos de todos los presentes, Gaara se preocupó de sus hijos estaban en pleno campo. La chica miró a su hermano, este aún trataba de recuperar el sentido; rio sorprendiéndola.

-¿Niisan? Es la primera vez que me lo dices-La chica se sonrojó ignorándolo.

-Tsk... no es momento para eso, Baka-El volvió a sonreír, su hermana lo había reconocido, pero mal momento para fijarse en eso.

-Hay muchos seres inferiores ¿Hagamos una limpieza?-El corpulento asintió con una sonrisa siniestra, uno de ellos atacó al Hokage que defendió a toda costa a su hijo pero al mismo tiempo destruyó el estadio por su descomunal fuerza Mientras el otro miró a los Sabaku No, Shinki no estaba en posición de defenderlos y Kata no podría. El otsutsuki Más delgado con uno de los ojos en su mano disparó un fuerte viento contra ambos niños. Su padre tiro su arena pero no llego a tiempo.

-¡Mama!-Ambos se vieron protegidos por la castaña que al saltar desde las graderías golpeó el suelo con tal magnitud que lo dividió en diversos pedazos y levantando una gran pieza que sirvió de barrera para protegerlos, resistió el gran impacto de Fūton gracias a eso pero se destrozó ella miró a sus hijos.

-Váyanse de aquí-Habló con seriedad, Shinki recobró el sentido, su madre los había protegido nuevamente miró a su hermana, ella estaba paralizada, recobró su fuerza y tomó a la chica en brazos quejándose; sacándola de la arena. Desde la gradería apreciaron la batalla y vieron a su madre lista para pelear ya con el sharingan, su padre se encargó de evacuar a los Kage una vez supo que sus hijos estaban a salvo.

-¿Por que han venido hasta aquí?-Cuestionó la castaña el de piel blanca rio y la ignoró totalmente viendo que había otra niña en la arena, Sarada, afortunadamente fue protegida por su padre que llegó ese mismo instante a salvarla. Naruto, Sasuke y Kamari miraron de frente a los tipos.

-Kamari, nosotros nos encargamos de esto, ayuda a evacuar-La castaña gruñó pero al final accedió bien sabía que ella no era rival para esos seres. Los hermanos ayudaron a escapar a la gente hasta que su madre llego al lado de ellos. De repente el techo comenzó a colapsar, gracias a su tía Tema y Sakura lograron alejar aquellos pedazos y finalmente Gaara se encargó de sostener las columnas para que no cayera sobre ellos.

-¡Kazekage-sama!-Alabaron los presentes. El pelirrojo miró a su familia.

-¿Kam, están bien?-Su esposa asintió transfiriéndole seguridad.

-La salida este está tapada... ¡no hay como salir!-Grito la gente preocupada, Kamari se acercó a la salida viendo el gigantesco escombro, levantó el puño sonriendo y lo estrelló contra este reduciéndolo a cenizas.

-Kamari-sama...-Agradecieron Los presentes saliendo, su madre les indico salir igualmente pero ambos seguían con la vista fija hacia la arena.

-Kata...

-Si. lo sé-Se miraron asintiendo e intentaron saltar ambos hacia allá.

-¡Kata, Shinki!-Advirtió su padre-No confundan la diferencia de poder, no podrán contra ellos así que prioricen la evacuación.-Ambos hermanos fruncieron el ceño.

-Si... padre...-Habló el castaño sin embargo la pelirroja no se convencía, su madre había salvado a los habitantes, su tío Kankurō aún peleaba por ello, su padre también al igual que su abuelo ¿y que hacia ella? Se sentaba a mirar y esperar a ser rescatada. Kamari ayudo a su cuñado a rescatar a más personas y llevarlas a las salidas.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora