Cap.15

1.6K 87 22
                                    


Estamos todos en este momento en Grecia, después de hacer mi concierto aquí ya podría ir a Londres y por fin sabré quién me está escribiendo.

Los chicos ya están haciendo burla de lo que está pasando. Travis dice que estamos en la serie de PRETTY LITTLE LIARS.
Tiene una imaginación de un niño pequeño.

Hoy hailey y yo decidimos salir a almorzar juntas ya que desde que comenzó el tour.
No hemos podido pasar tiempo de hermanas.
Decidimos ir a uno de nuestros restaurantes favoritos de acá.

—y bien....Que me cuentas. Alguna novedad?—me pregunta mi hermana de manera nerviosa.

—La verdad no. Solo eh sentido mucho estrés por esto de los conciertos

— v-ví a jaden en el concierto, en roma—dice con nerviosismo por ver cual será mi reacción.

—lo sé. No importa—le digo restándole importancia al asunto.

—y cómo vas con stassie. E notado a kylie y a ella algo nerviosas. Que estarán tramando—dice frunciendo sus cejas.

—demás que por fin volverá trylie? Y de seguro stass la está ayudando a que vuelvan—le digo de manera despreocupada y ella asiente mientras sonríe.

—Tienes razón. De seguro debe ser eso. Y tú que te traes con los retrasados

—Retrasados?—le pregunto confundida.

—si. Justin, cara y travis. Últimamente están muy juntos. Y siendo sinceras siento celos de que pases más tiempo con ellos que conmigo. Digo, soy tu hermana, también quiero pasar tiempo contigo—dice mientras hace un puchero.

—N-no sucede nada. Solo somos muy unidos. Y lo siento. Pasaremos más tiempo juntas

—más te vale. O si no, sabrás quien soy _____ hossler—dice mientras me señala y entre cierra sus ojos.

—yo ya te conozco Hailey hossler. La demente que escapó de su hospital psiquiátrico—le digo y ella me pega en el hombro y luego comienza a reír.

Estábamos, travis, justin y yo en una parte del lugar donde sería el concierto. Tomándonos fotos con algunos fans. Zayn no estaba ya que tuvo que ir donde gigi.

Los fans se estaban tomando fotos con nosotros, estaba todo normal, tranquilo.
Conviviendo con ellos antes del concierto.

Cuando me llega otro mensaje de psicopata.

«????»
—Nessa también está involucrada con lo qué pasó en la fiesta.

«Fin del chat»

Ese mensaje me dejo en shock.
Si lo que dice es verdad, lo cual creo que no. Nessa por que estaría involucrada?
Pues, si es que es verdad.

Cuando termino el concierto, fuimos al hotel.
Cada quien en su habitación, haciendo yo no se que cosas.

—Babe—me dice stass sentándose en la cama, al lado mío.

—dime—le digo simplemente mientras sigo jugando un jueguito latino que encontré hace unos días. Se llama parchis, y la verdad es que es muy adictivo.

—Tú me amas?—me pregunta y yo me sorprendo, que se supone que le debo decir.

—claro amor. Por qué la pregunta

—no, solo por preguntar. Sin importar que, seguirías conmigo?—me pregunta nerviosa.

—si—le digo firme, pero en realidad lo dudo. Yo soy una persona que, cuando es por así decirlo "traicionada", me voy y ya. Termino cualquier tipo de conexión que tenga con la persona.

—Bien. Vamos a dormir que mañana vamos a salir a caminar con los chicos—dice y yo Asiento con la cabeza.

se acuesta a mi lado y apoya su cabeza en mi pecho, quedando así dormida.

«????»
—Deberías irte alejando de esa zorra

«____»
—por que le dices zorra?
—sabes que es mi novia verdad?🤨

«????»
—lo sé
—pero deberías de ver cómo es en realidad
—Además acéptalo. Tiene fama de ser una zorra. No se por que estas con ella

«____»
—tal vez por qué la amo?

«????»
—se que no es así
—y si querías olvidar a mads, hubieras escogido a alguien mejor
—hasta Miley cyrus, hubiera sido mejor opción que karanikolau

«____»
—lo que digas

«Fin del chat»

Estamos en el jet privado de mi gira, en camino a Londres.
Ya quiero llegar. Solo para por fin saber quien es la persona que a estado mandándome mensajes.
Y pude notar como los chicos me miraban raro.
Ya que es extraño verme impaciente por algo.

Cara se ofreció a llevar mis cosas al hotel mientras yo caminaba por las calles de Londres, con una gorra con la cual intentaba que no me reconocieran

Cara se ofreció a llevar mis cosas al hotel mientras yo caminaba por las calles de Londres, con una gorra con la cual intentaba que no me reconocieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y saque mi celular y por primera vez iba a ser yo, quien empezaría la conversación con el o la psicopata.

«____»
—Ya llegue a Londres
—tú ya estás aquí?

«????»
—de echo llegue ayer

«____»
—Bien
—Nos vemos hoy?

«????»
—veo que quieres verme ya

«____»
—Solo quiero salir de una vez de esto

«????»
—Nos vemos en 10 minutos en Coffe train

«Fin del chat»

Entonces, sabré quién es en 10 minutos.
Por fin.

Mientras pasaba el tiempo, decidí caminar un poco por la ciudad.
Ase tiempo que no volvía a Londres.
Cómo 5 años. Y veo que sigue igual de hermosa la ciudad.

Cuando me fijé que hora era, salí corriendo hacia la cafetería.
Al llegar vi que estaba vacía a excepción de una mesa en la cual había un chico con una gorra puesta y mirando hacia el suelo.
Me acerque a él y me senté al frente suyo.

—eres tú?—le pregunté directamente.

El chico seguía sin responderme y con la mirada aún en el suelo.

—oye. Solo dime si, si o si no—le digo y él suelta una risa leve que me dejo nerviosa. Esa risa no puede ser de él.

—si. Si soy yo....tanto tiempo sin vernos hermana—dice levantando la cabeza y dejándome ver claramente la cara de jaden.

tanto tiempo sin vernos hermana—dice levantando la cabeza y dejándome ver claramente la cara de jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«Donde hubo fuego, cenizas quedan» Mads Lewis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora