Santiago.
Estaba bailando con una de las chicas que estaba ligando desde hace semanas.
Aunque no me aprendía totalmente su nombre, no sabía si era Hanny o Anny. Solo le decía "bonita" como apodo para que no se diera cuenta que de verdad no sabía su nombre en serio.
Podía ver la cara de Blair de odio por el mundo cuando vio que esta chica venia conmigo. Yo no la había invitado si no Tiago. Que no sabía que buscaba con todo esto. Estaría amargada toda la reunión si pensaba que yo no disfrutaría de mi nueva compañía.
Blair para echarle más leña al fuego, había traído a Denise. La chica con la que Jhon tuvo algo hace mucho tiempo, algo de una noche. Era una de las amigas de Blair.
Había causado revuelo entre Jhon y Anastasia. Le dije a mi primo que se calmara, pero ya estaba comenzado con mal pie al golpear aquel chico con el que bailaba Ana.
Pensaba que después de lo que le hice a Lara no vendría a esta semana, no pensaba que le gustara estos lugares. La fiesta de la facultad estaba que ardía. Estaba en su mejor punto, todos con drogas, alcohol y hormonas alborotadas. Bienvenido a la universidad.
Yo pegaba mas a mi invitada de hoy para bailar con ella aun mas juntos. Tenia un cuerpo espectacular y era casi del mismo alto que yo y muy rubia. Las personas de seguro pensaban que era aficionado a las rubias. Pero no, todo lo que se caía yo lo agarraba.
Para mí nunca había mal tiempo con cualquier tipo de chica.
Ella era modelo, tenía el cabello largo amarrado en una coleta alta. Esta mujer era bella.
Podía ser el centro de la atracción en la disco. Sabía que todas me miraban, lo podía sentir. Era lo que muchas deseaban.
Se termino la canción y nos fuimos a sentar. Tiago y Eric estaban como cuervos detrás de Denise y Blair. Luke siempre de asocial estaba sentado solo, mirando hacia la barra no sé qué. Lo había notado bailando con Lara...
Hasta me reí de pensar que Luke de seguro le tenía lastima a Lara. ¿Quién no?
Aunque aquel chico había querido bailar con ella y se lo espantamos rápido. No quería meterse en problemas. Cobardes.
Desde que vi a Lara al entrar a la discoteca, sabía que también le haría la noche imposible. Pues no me bastaba con la tarde solamente.
La había dejado botada sola, pero se lo merecía.
No soportaba el carácter de Lara. Y sabía que después de tantos problemas entre los dos, ella me soportaba un poco menos.
Nos acercamos a Jhon que se veía molesto sentado en una esquina.
–Es tan insoportable cuando se molesta. No la puedo convencer. - dijo refiriéndose a Anastasia.
–Supongo que allá afuera no te fue bien. - le respondí.
Anny se fue un momento al baño mientras yo seguía hablando con Jhon.
–No, para nada. No sé qué hacer Santiago. La amo demasiado. No la quiero perder por una tontería. - dijo.
Me sentí un poco mal por mi primo.
Viendo su dolor y su furia al desprecio de Anastasia y después cuando comenzó a bailar con el chico.
–De paso esta tan guapa hoy, me da tantos celos si quiera pensar que puede estar con otro chico. - respondió mi primo.
–Demuéstrale que la quieres Jhon. Sabes que tienes que hacer. - Jhon me miro.
Se paro de la silla y fue otra vez donde Anastasia. El tomo de la mano.
Pude ver que se acercaba donde Denise. Así que yo también me acerque para escuchar la locura que haría mi primo.
–Denise.- Jhon estaba al frente de Blair y Denise.
–Jhon, no hagas esto. Ya basta. No hace falta. - dijo Anastasia un poco apenada.
–Claro que si hace falta. Quiero que los que están aquí mismo presentes, en este momento. Sepan que te amo solo a ti. - Lo dijo, la cara de Denise era de molestia y la de Blair de sorpresa. Yo solo miraba el espectáculo.
Eric y Tiago estaban callados, pero podía ver también su sorpresa.
–Entonces quiero que entiendas algo Denise, solo tengo ojos para mi novia. Y te estoy diciendo de la forma más respetuosa posible. No me sigas escribiendo por favor, no me busques más. Porque ya pudiste notar que no quiero a más nadie que no sea a Anastasia. Lo siento de verdad. Pero ya basta. - Ahí todos pusieron sus ojos fuera de órbita. Denise salió rápido y Blair fue tras ella.
Anastasia también abrió los ojos de par en par.
Todos nos quedamos en silencio. Volteé y vi a Lara sonriente más feliz que cualquiera.
Entonces me vio y se acercó.
–Ojalá todos pudieran ser así. - dijo.
–Que quieres decir patito feo? -
–Que deberías tomar el ejemplo de tu primo y dejar de ser tan patán. - Se fue de inmediato.
Lara ni me dio tiempo de responder. Solo se fue y ya.
Jhon y Anastasia se apartaron a un lugar a hablar.
Luke se acercó.
–Creo que Jhon si está enamorado. - dijo.
–Si, sí que lo está.- Anastasia abrazo a Jhon y supe que se había reconciliado.
Mas atrás apareció la chica invitada por mi esta noche.
La tome de la mano y me la lleve otra vez en la pista.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Roman pour AdolescentsLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...