Santiago.
Nos sentamos de nuevo después de bailar por un largo rato. Yo sabía que mi víctima estaba casi en mis manos porque cada vez que hablaba se reía. El alcohol estaba haciendo efecto. Mientras pasaba de vez en cuando mis manos por sus piernas y la piel se le erizaba. Todo iba por buen camino.
La bese, fue un beso ardiente, teníamos ganas uno del otro.
Pero Blair llego de la nada y nos interrumpió.
–Tenemos que hablar Santiago.- dijo ella seria.
¿Y ahora qué?
–Es importante? - pregunte.
Ella asintió.
–Vamos. - iba rumbo a la barra.
Le dije a Anny que ya venía y ella asintió.
Seguí a Blair a la barra. Pero mala idea para tener una conversación porque ahí estaba Lara. Sirviendo tragos.
-Hola fenómeno. - dijo Blair.
Lara la ignoro.
–Cuéntame entonces. - pregunte curioso.
–Jhon dejo en ridículo a Denise ahora. Me parece injusto por lo mínimo se merece una disculpa. - dijo ella.
¿Para eso me había traído a la barra? ¿PARA ESTA TONTERÍA?
–No estoy para tus estupideces Blair. - su cara era de ofendida.
Escuche la risa de Lara disimulada.
–Ustedes de verdad que son igual de basuras. - dijo.
Entonces me reí.
–Basura? -
–Ahora que te causa risa? - pregunto ella.
–No utilices esta excusa estúpida para arruinar mi noche Blair. Sabemos que tú eres tan basura como yo y en todo caso si piensas eso de mí.. por qué sigues tras de mí?
–Hola chicos. - la voz conocida de Alison erizo mi piel. ¿De dónde había salido Alison?
Pensé que no vendría.
Entonces Blair se molestó aún más.
–Que haces tú aquí? - pregunte.
–Ahora no puedo venir a la fiesta de la universidad?.- pregunto ella.
Blair puso sus manos en puños y golpe la barra.
–Viniste porque esta Santiago aquí Alison, no seas obvia. - respondió fúrica.
Tenía a todos mis ligues cerca. Sabía que Blair no había salido con Alison en semanas. No sabía cómo iba esa amistad. No era mi culpa que le gustara a las dos amigas.
–Y qué? Santiago disfruta de mi compañía. - respondió Alison que me tomo del brazo.
¿AHORA QUE SIGNIFICABA ESTO?
–o faltaba mucho para estar metido en un problema muy serio.
–NI SIQUIERA TE INVITO AQUÍ. - Respondió Blair.
–Y a ti tampoco. Yo vine por mi cuenta, además. No hace falta que me inviten. - dijo sonriendo.
–Eres una cínica Alison, pensé que eras mi amiga y fuiste la primera en salir corriendo tras Santiago para acostarte con él. - dijo Blair.
–Él tampoco era que te quería mucho porque me busco rapidito. Hasta cuando estaba contigo. - respondió.
–Ya basta, ustedes de verdad que están locas. Alison, está bien. Hemos estado unas cuantas veces juntos, pero es solo eso, diversión y Blair. Entiende de una vez que ya no estamos juntos. Te aprecio como amiga, pero ya basta. - estaba ya medio molesto por todo este asunto y conflicto de chicas.
Lara soltó una risotada. Y todos volteamos. Estamos tan metidos en el asunto que ni recordaba que Lara estaba escuchando todo.
–Ustedes de verdad que son estúpidas y ridículas. Peleando por un chico, valórense un poco. - dijo ella.
Su imprudencia molesta más a Blair.
–Quien te llamo a ti a meter tus narices en este asunto tonta? - Dijo Blair.
–Nadie. - Lara tomo un vaso con una bebida morada que parecía vino. Sabía lo que haría de inmediato. Empujo, queriendo muy obviamente, la bebida encima de Blair.
–Ups. Creo que te manchaste linda. Lo siento. - dijo Lara muy sarcásticamente.
Blair soltó un resoplido, su cara se puso de roja a morada.
–Me voy ya. Quédate con quien quieras Santiago. Y tú estúpida. - dijo señalando a Lara con el dedo. - De mí no te salvas, me las pagaras.
Y se marchó.
Alison miro todo mientras reía, pero no comento nada.
–Santiago tu y yo... hoy? - no hizo falta terminar las palabras.
De verdad me sorprendía el cinismo de Alison.
–Hoy estoy acompañado Alison, otro día.- Alison puso cara de decepción.
–Tú también eres otra tonta. Date cuenta, él nunca va a querer nada serio cariño. ¿Sabías que tu amiguito me beso hoy? - Dijo Lara.
–Lara cierra tu puta boca. - le dije.
–No pensé que ella fuera de tus gustos. - dijo Alison, con desagrado mirando a Lara.
Lara ya se iba a encimar sobre Alison.
Pero la detuve.
–No lo es. - Por favor Vete de una vez Alison, no pintas nada aquí. Después otro día hablamos. - dije.
–Como quieras. - tomo su bolso y se marchó también.
Lara y yo ya solos. Comenzamos a pelear como sorpresa alguna.
–A QUE QUIERES JUGAR CON TODO ESTO LARA? - le pregunte.
–A hacerte la vida imposible, como me lo hiciste hoy. - dijo. - Creo que tu cita te está buscando. - señalo a Anny desde lejos.
Anny me ubico y de inmediato me acerque.
Había estado no hace muchos minutos en lo que sería una pelea de chicas por mí. Mientras ya estaba con otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Teen FictionLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...