Jessyyjessthekillers: y aun tenemos más preguntas de @JuandeD0442.
1.- Pregunta para Pao por qué cuando está Jess y Rol se dieron la oportunidad se empezó a portar algo mamoncilla ya que vi les hablaba algo raro con toño sarcástico por que paso eso? acaso te gusta Rol Pao? o que pexPao: *sonrisa inocente*
jessyyjessthekillers: ay dios no *sostiene a Pao*
Pao: ¡¿Acaso eres ciego?!, ¡¿que clase de pregunta es esa?! *molesta*
Rol: *se empieza a reír* JAJAJAJA Pao ¿enamorada de mi? JAJAJAJAJA, *se calma un poco* si has leído bien mi historia sabrás que ella es mi prima.
L. Jack: ¡ELLA SOLO ME QUIERE A MI!!
Pao: ¿que dijiste?
L. jack: *sale corriendo sornojado siendo perseguido por Pao*
Jeff: *Se rie Fuerte*
2.- Jess como fue enterarte después de muchos años que tenías una gemela?
Jess: pues......no se como explicarlo, me alegra....¿creo?. Pero aun no entiendo porque mis padres nunca me dijeron de ella.
3.- Para Jess y Rol: ¿Cuando se van a casar?
*aparecen Jeff y Liu*
Jeff/ Liu: ESO JAMÁS
Jess: *face palm*
Rol: aun no hemos hablado de eso... *desvia la mirada hacia Jess*
Scarlet: yo digo que va hacer dentro de 8 años o menos.
4.- Para la escritora ¿Como fue que lograste hacer todas estas historias? porque de verdad están muy bien hechas.
Jessyyjessthekillers: pues mi inspiración fue los videos de Ida, me encantaba ver sus videos, Y en un momento surgio Jess y empece a realizar la historia de todos. La de Jessa lo tome de mi vida personal por que en el proceso de laboración pues... bueno, solo dire que una "amiga" en vez de decirme que ya no queria ser mi amiga, mando a alguien (que en ese tiempo ni le caia bien) para que me dijera que ya no queria ser mi amiga justo cuando la estaba esperando a que comieramos juntas y ella nunca me vio a los ojos y se fue con ese alguien. No la odio porque gracias a ella conoci a varias personas que puedo contar como amigos (una de esas es mi amiga Pao), y hablando de Pao ella veia el proceso de la historia que también queria estar y ella queria ser prima de Rol (nunca supe porque).
5.- Estoy haciendo una historia se llama Viviendo con creppypastas y no se quieras darle un vistazo
jessyyjessthekillers: claro
6.- ¿Cuando Rol le revela su identidad a Jess ella se desmayo?
Scarlet: esa ya la habia dicho pero bueno, Ella sufrio una crisis cuando perdio la cordura y solo pude hacer que conservara algunos de sus recuerdos y bloquee ese en donde conocio a Rol.
Rol: y fue asi.. *cambia sus ojos mirando con odio a Scarlet*
7.-Jess me recomiendas matar con cuchillo o hacha y me podrias dar lecciones de como matar a alguien?
Jess: lo que te acomode mejor y ¿enseñar?. Claro es facil *atras de ti y me pone un cuhcillo pegandolo en tu cuello haciendo un pequeño corte* ¿ves como escurre la sangre?
Jessyyjessthekiller: Jess calmate. y bueno es todo, nos vemos muy pronto criaturitas. Chao chao
ESTÁS LEYENDO
Preguntas Y Respuestas
FanfictionYa podran hacer preguntas de mi historia y de los creppypastas y retos