Mi cuerpo se encontraba boca abajo y mis cabellos algo desordenados, ayer había pasado todo el tiempo con Louis y su asesoría. Y como hoy era fin de semana no quise saber nada por un buen rato y solo me dedique a dormir, después de todo mi cama era tan acogedora el día de hoy. Tan solo había pasado una semana y había pasado de todo, lo más sorprendente fue el enamoramiento repentino de Alex.
Resulta que Alex estuvo pasando la mayoría del tiempo con Kana y aunque al principio pensábamos que era por el instinto de tener cerca a una presa, resulta que Alex sentía atracción por la pequeña Kana. Estuvo todas las noches contándome sobre su gran confusión, pero al último optamos que era enamoramiento, bueno al menos por ahora no la tenía en su estómago así que podría ser.
Deje de pensar sobre ese tema y solo me coloque boca arriba viendo a un punto fijo, ¿que se siente estar enamorado? a decir verdad jamás lo he estado, siento que solo he tenido atracción pero no pasa de más, casi siempre me la paso en otro mundo con mis pasatiempos y escuela, mis padres son algo ocupados así que opté por tomar diferentes cursos cuando estudiaba en casa. Ahí salió mi gran gusto a la música y el arte. Supongo que podría intentar entrar a uno aquí mismo, Louis me había comentado sobre el teatro, así que podría intentarlo después de todo él podría asesorarme en ese rango también. Aunque estar todo el tiempo con un chico popular y tan atractivo no sería mi estilo, tampoco quiero que piense que seré una de sus admiradoras locas.
Por el mismo sueño tarde en procesar mis propios pensamientos cuando |mi cuerpo se incorporó rápidamente sentándome en la cama para después con mis manos darme pequeñas palmadas en mis mejillas| ¡Oh dios! acabo de darme cuenta que estaba pensando en Louis y eso no es nada normal, ¿por que me importaría no parecer una loca frente a él? |hundí mi rostro sobre una almohada y dejé salir un pequeño grito de frustración| creo que es hora de salir un rato de aquí
|Me dirigí al baño a lavar mi rostro, mis ojos se encontraban algo ojerosos y rojos por el sueño, así que solo me despojé de mi pijama y tome una larga, larga ducha|
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊́𝒃𝒓𝒊𝒅𝒂 | 𝑩𝒆𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 |
Fiksi Penggemar𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒄𝒖𝒍𝒊𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓, 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒖𝒚𝒐. 𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈...