HADES:
Me siento demasiado cansado, mis párpados pesan y mi cuerpo me duele demasiado.
Abro mis ojos e intento levantarme, pero SHIRO llega a mi lado y me obliga a acostarme.
Lo miro y en su rostro hay preocupación y miedo. Yo le doy una sonrisa y el se relaja.Le indico que se acerque a mi, y junto nuestros labios, pongo mi mano en su cuello para que nuestros labios se unan más profundos, meto mi lengua en su boca y el gime, quiero seguir pero Kazumi nos separa y me mira mal.
Que crees que haces?! - dijo Kazumi y yo solo me acomode en la cama y lo mire como si no pasara nada.
Mi pequeño zorro tiene sus cachetitos sonrojados y miraba con nerviosismo a su hermano.Solo lo extrañe y como pareja es normal que le dé besitos-dije mirando a mi pequeño
Pero no le has dicho que sean novios!!! - dijo ese humano sobre protector con su hermano.
YA!!!! - grito SHIRO, kazumi y yo lo miramos y el agachó sus orejitas y escondió su colita, se ve tan malditamente tierno.
No se porque preguntas tanto-dijo SHIRO sonrojado y mirando a Kazumi.
Si, somos pareja y lo amo-dije mirando a SHIRO y el se sonrojo.
Ya que lo sabes acostúmbrate a que a cada rato le dé besos. - dije y kazumi nos miró y solo se quedó callado por unos segundos.Tus heridas se demoran demasiado en curar pero como son destinados shiro te puede dar de su sangre, y sanará rápido. - dijo y yo quedé sorprendido por lo que shiro puede hacer.
Bueno voy a preparar algo de comer, mientras shiro dale de tu sangre si quieres-dijo y se fue a la cocina
Enserio somos novios? - dijo shiro sonrojado.
Acércate mi pequeño zorrito-le dije y el me hizo caso, se acercó y con mi mano izquierda le toque sus caderas e hice que se acostara a mi lado, el tocó mi herida que estaba en el pecho y yo jadee del dolor, shiro se tenso y me miró preocupado.
Tranqui..... - no terminé ya que shiro me beso y mordió su labio, dejó caer su sangre en mi boca y yo la trage satisfecho, de alguna manera su sangre es deliciosa, chupe su labio y el gimió, mi lengua abrió paso en su boca y recorrí todo el lugar.
Sentí que mis heridas no me duelen como antes, separamos el beso por falta de aire y mi pequeño estaba muy sonrojado. Yo destape mi pecho y la herida comenzó a sanar sola, me sorprendí y shiro también.Ya no te duele? - dijo shiro preocupado y tratando de no tocar las heridas.
Cogi su mano y la puse en mi herida, el la iba a quitar pero yo solo la pegue más, lo mire y le di un beso en la frente.
Tranquilo, no me duele además tu hermano tiene razón, me impresionas pequeño, no pensé que los zorritos son así de sorprendentes-dije y shiro bajo sus orejitas, su mirada era de tristeza y yo no sabía que hacer.
D.. Dije algo malo-dije y el negó.
No... Solo que yo estoy extinto, no hay mas zorros como yo - dije y lo abraze.Tranquilo eso se puede solucionar, podemos tener muchos zorritos en un futuro - dije y shiro se puso muy feliz, me miró y yo lo abrace más fuerte, su olor es delicioso, no se todavía como es esto de los destinados pero me encanta, siento que estoy completo.
Mi hermano no me a dicho como tener bebés, hades como podemos tener un zorrito, quiero uno ahora - sus palabras me sorprendieron, y de verdad es muy inocente mi zorrito.
Le iba a explicar pero entró Kazumi junto con algo en sus manos.
Come algo hades-dijo, puso en mis piernas el plato y yo le hice caso, tenía demasiada hambre.Ahora que estas bien dinos quien eres realmente - dijo ese humano y yo lo mire, shiro me miraba con curiosidad, es hora de decirles la verdad
Dime que son esas armas? - dijo Kazumi y yo no me acordaba de eso.
Yo... Soy hades rey del inframundo... Yo vengo de ahí y esas armas son de mis hermanos y mía también. Vine por esas armas y ahora que las conseguí me voy - dije y ellos dos me miraron sorprendidos, confundidos y otras emociones que transmitían sus miradas.
M.. Me vas a dejar? - dijo shiro con sus ojos llorosos, Kazumi me miraba.
No pienso hacer eso, me los voy a llevar a los dos - dije
Ya conseguí esas armaduras y ahora que los conocí me los voy a llevar a los dos - dije y se sorprendieron peor.Nos vas a llevar al infierno, donde hay demonios y cosas malas? - dijo Kazumi y de alguna manera me ofendi.
No todos son malos - dije comiendo
Solo que intentan sobrevivir - dije y ellos seguian en un estado de shock.Mañana mismo nos iremos, no les faltara nada y tu shiro reinaras junto a mi lado
-dije y kazumi lo abrazo sobreprotegiendoloNo le quitaras la inocencia a mi hermano, sobre mi cadáver - dijo y yo solo lo mire feliz, enserio lo quiere y mucho.
Entonces como se supone que vamos a tener muchos zorritos corriendo por nuestro reino - dije para molestarlo y eso conseguí ya que Kazumi se acercó a mi y ne comenzó a golpear, no dolía pero fingía para abrazar a mi pequeño.
El es mio-dije besando el cuello de shiro.
Lo amo y espero que formemos una familia juntos y también va a estar Kazumi, ya es mi cuñado oficial. Kazumi me contó que SHIRO podría tener bebés y eso me emociona.
#########
Perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
El REY DEL INFIERNO
De TodoUn pequeño zorro se encuentra con el rey del infierno, como lo tomarán? Sentirán algo al momento que se vean?