Valentía Líquida

846 66 18
                                    


- ¡Genial! - dijo Hermione mientras bajaba rápidamente las escaleras que conducían al segundo piso - llegaré tarde a clase con Snape...

Dio una curva repentina a gran velocidad chocando con algo, o mejor dicho con alguien mucho más alto que ella. El impacto la llevó al suelo inmediatamente; todos los libros salieron de su maletín y se esparcieron por el suelo.

Hermione tardó unos segundos en asimilar bien qué era lo que sucedía... la vista estaba borrosa, pero pudo divisar claramente a otra persona en el suelo.

Estuvo un momento mirando el piso hasta que la vista se le aclaró, alzó la mirada lentamente y frente a ella había un hombre sentado en el suelo.

- ¿No te lastimaste?- le preguntó él gentilmente.

- "¡OH no!, lo que me faltaba"- pensó mientras sentía un hormigueo en su estómago- Profesor...disculpe, no fue mi intención...- decía nerviosa mientras se ponía a recoger sus libros rápidamente: la clase de Pociones había desaparecido de su mente en ese instante.

- Buenos días a ti también Hermione- dijo el Profesor Lupin mientras él también se ponía a recoger sus cosas con una sonrisa simpática en su rostro perfectamente rasurado. Hermione tenía intenciones de levantar un pergamino del profesor que estaba cerca de ella cuando sus manos se encontraron y sintió la calidez de su piel. Instantáneamente ella alzó la mirada y se encontró con sus ojos azules.

- "Oh Dios, ya puedo morir en paz"- pensó mientras su rostro tomaba colores rojos inimaginables.

Remus se sintió un poco cohibido al percatarse de ello y tomó el pergamino algo incómodo por la forma en que lo miraba la chica frente a él.

-¿Y a dónde te dirigías tan a prisa? - preguntó mientras se ponía de pie y acomodaba su túnica verde clara, mientras que Hermione seguía como en una especie de trance.

- Eh... OH!! A clases con Snape - dijo al percatarse de que iba 10 minutos tarde - ¡OH NO! ¡CLASE CON SNAPE, ME VA A BAJAR DIEZ MIL PUNTOS!

- De acuerdo- dijo Remus ahora cambiando su expresión a una preocupada- Hermione, últimamente te he notado algo distraída, ¿te encuentras bien? -le preguntó acercándose a ella para ayudarla a levantar.

- De acuerdo- dijo Remus ahora cambiando su expresión a una preocupada- Hermione, últimamente te he notado algo distraída, ¿te encuentras bien? -le preguntó acercándose a ella para ayudarla a levantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella asintió nerviosa. ¿Cómo se podría encontrar bien, si desde que él había regresado a ser de nuevo su profesor no podía coordinar bien nada?

Corrió con todas sus fuerzas hacia las mazmorras y al llegar abrió lentamente el aula donde sus compañeros ya se encontraban tomando clase.

- Disculpe, profesor...- dijo la chica con un hilo de voz.

- Granger... 15 minutos tarde, ¿dónde diablos se ha metido?- contestó Snape con el típico desdén que usaba para sus alumnos de Gryffindor.

- Yo...

La chica estaba sumamente nerviosa, no sabía qué decir. A pesar de haber sobrevivido a la última guerra mágica, aún se sentía intimidada por los regaños y el mal humor de Snape.

Amores Extraños- Entre la Serpiente y el LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora