_______Día 119_______
Hablemos del tiempo...
Hoy desperté en su habitación, después de una noche descontrolada, no supe que ocurrió, solo sentía una enorme explosión en mi cabeza.
Tome de su burot de madera un poemario y lo empecé a hojear, esperando encontrar un poco de hierva o cocaina.
"vamos, seamos sinceros", al ser el rey del narcotrafico en la zona, pensé que tendrías escondida todas esas sustancias en cualquier rincón, lo cual me equivoque.
Al llegar aún apartadado de aquel libro, había un ligero dobles en el extremo de aquella hoja, deduje que era un poema que le había gustado, lo cual leí:
El tiempo dueño del amor, la vida y la muerte.
El hoy; una palabra la cual el significado limita su realidad absoluta y, su infinidad queda resumida en minutos, pasando segundo a segundo la vida delante de nuestros ojos, capturando pequeños fragmentos de esos recuerdos.
Así fue aquella noche Patrick, donde caí en tus redes, perdida en el libertinaje total del ambiente explosivo, donde vi pasar mi vida en los ojos de otros.
Mi encanto me llevó a conseguir pequeñas dosis de cocaina en las cabinas de los baños, cada pase de cocaina, me llevaron a explotar mis sentidos con la ayuda de aquella espumosa bebida.
Retomando la lectura de aquel poema; menciona que las agujas del reloj jamas se detendrán siendo los únicos responsables de escribir nuestra historia sin que nadie nos corrija.
Así que decidí escribir nuestra historia Patrick, la qué empezó como cualquier historia de amor, pero poco a poco fui contaminando, es lo que hago mejor, alejo todo lo que me importa, hasta que se olviden de mí.
En aquel fragmento de poesía sobre el tiempo, hacen mención sobre marcar la vida de familiares, amistades y grandes amores, con bellos momentos, que en un futuro serán fusiles que dispararan sin piedad causando un dolor el cuál afectara la historia de ellos, al dejar este mundo.
Pero Patrick seamos sinceros, soy aquella metástasis hecha persona, aquella que acaba con todo a su paso, dejando más dolor antes y después de mi muerte.
También menciona que tal vez no logre hacer todo lo planeado, pidiendo una segunda oportunidad para poder hacer todo correctamente, es cuando nos damos cuenta que la vida no es una fábrica de sueños y no da segundas oportunidades.
Solo quiero que sepas Patrick, que cuando todo acabe y me allá ido de tí, siempre deseare regresar a todas aquéllas cosas malas, pará poder tener las pocas buenas, tal vez suene egoísta y masoquista, pero aún así, quisiera que volviera ocurrir, solo para sentirme viva por un minuto más, en el calor de tu piel.
También menciona aquel absurdo pero sensato poema; que el ser humano se limita a llevar estructuras mecanizadas y reglas de doble moral, olvidando que para la vida no existe la opción de elegir, que la vida no es justa, te da y te quita sin preguntar, aprendiendo que tu tiempo aquí esta limitado.
ESTÁS LEYENDO
125 Días.
Teen FictionJazz & Patrick se conocieron estando la muerte como principal detonante en cualquier minuto de sus vidas. 125 días para vivir un amor intenso, antes que la vida los separé. Títulos: Cuando la vida nos separe. año 2020 Historia publicada en whatp...